Luego de mantener su embarazo en secreto hasta casi el cuarto mes, Mica Viciconte decidió que ya era momento de contar su situación con sus miles de fanáticos. Pero así como comparte los momentos emotivos y de alegría, la influencer también muestra aquellos momentos en los que se ve perjudicada por algunos efectos que el embarazo genera en su cuerpo.
Una vez que finalizó una de las ediciones más picantes de MasterChef Celebrity, en la que Viciconte se enfrentó fuertemente contra Germán Martitegui, el nombre de la mediática se encontraba entre las tendencias de la noche. Sin embargo luego de una horas, volvió a ponerse el foco de atención luego de que su pareja, Fabián Cubero, mostrara una terrible situación que desveló a Viciconte porque le generaba mucho dolor.
"Calambres de embarazo", escribió el ex futbolista como descripción del video que grabó y compartió en sus rede sociales. En este clip podía verse a Mica Viciconte acostada en uno de los sillones de la casa mientras trataba de calmar el fuerte dolor de un calambre en el pie que la hacía retorcerse de dolor.
Mientras Viciconte intentaba controlar lo que sucedía en su cuerpo y calmarse un poco, empezó a taparse la cara para no salir en cámara en ese incómodo momento, pero Cubero continuó grabándola mientras trataba de calmarla. "¿Qué pasó amor? Mové el pie, ¿qué pasó? ¿Se te acalambró?", eran las consultas que le hacía Fabián mientras intentaba comprender qué sucedía. Afortunadamente, el mal momento pasó bastante rápido y la pareja luego mostró que se tomaron la situación con mucho humor.
Fueron muchas las ocasiones en las que Mica Viciconte manifestó su gran deseo de convertirse en mamá, por lo que la noticia de su embarazo fue recibida con gran alegría por parte de sus seguidores. Así es como, la panelista ya transita su sexto mes de gestación y tiene fecha probable de parto para el 7 de mayo.
Mica Viciconte contra Germán Martitegui: explotó la interna en MasterChef Celebrity
En la emisión del martes de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte vivió uno de los momentos más tensos del certamen, ya que no le gustó en absoluto la devolución de Germán Martitegui, le discutió y terminó llorando en su estación.
El chef fue el encargado de decirle a la participante que su platillo tenía mucho ajo, cuestión que la disgustó y empezó a discutirle ya que, según ella, "no tenía tanto ajo" y "se sentía con la autoridad de defender su plato ya que ella había cocinado y sabía muy bien qué le había puesto". Por supuesto que esta actitud molestó muchísimo al chef, quien decidió ponerle los puntos y le dijo a Viciconte que "tenía mucho que aprender", palabras que desembocaron en un llanto desconsolado por parte de la participante.