Catherine Fulop es una de las personalidades que no duda en mostrar a su familia en las redes sociales, y la enfermedad de su hermano era un tema que la tenía muy preocupada. Finalmente, tras una larga lucha contra un tumor en la garganta, su ser querido falleció y la modelo le dedicó un emotivo homenaje en Instagram. "Mi alma te llora hermano mío", escribió.
"Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos Mi Amado hermano @jorge.gerard2017 JORGE GERARD se fue después de una larga lucha. Hoy se que estas en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aun te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol", escribió Fulop junto a un video que compila momentos de felicidad junto a su hermano.
Con tristeza, sumó: "Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va".
"Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie 'Los Fulop' estamos incompletos. Vuela Alto!!! Desde ahora serás mi héroe nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano", cerró la exparticipante de MasterChef Celebrity 3.
Bañada en sangre: Oriana Sabatini volvió a la música con un impactante videoclip
Oriana Sabatini volvió a las pistas y estrenó su nuevo videoclip 325, después de un año sin sacar música. Su último estreno había sido Lo que Tienes, su dúo con Rusherking, que superó las 14 millones de reproducciones en la plataforma. Ahora, la hija de Catherine Fulop volvió por más y se lució como la protagonista de este nuevo audiovisual, que narra una historia de desamor a través de un elemento muy particular: una lluvia de sangre.
“Otra vez son las 3:25 / Y tu llamado no lo quiero atender / Porque te conozco bien, te descifro / Y en esa mierda ya no vuelvo a caer”, entona Oriana en el video musical, en el que aparece lookeada con trajes negros, ajustados al cuerpo y bañada en un charco de sangre, una estética bastante distinta y mucho más arriesgada a sus trabajos anteriores pero que logró cautivar a su público.
“Este tema nació en uno de mis viajes a Miami. Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores: ‘Quiero experimentar sonidos de diferentes géneros’”, relató Oriana tras el estreno del audiovisual.