La polémica relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ofrece nuevos capítulos sumamente interesantes para el mundo de la farándula. Luego del conflicto que nació a partir del coqueteo del futbolista con María Eugenia "La China" Suárez, la pareja se tomó una curiosa foto en la mañana de este lunes 25 de octubre.
La noticia cayó como una verdadera sorpresa en Instagram. Es que fue allí donde Icardi decidió compartir una imagen del desayuno que compartió con Wanda. Con la mano de la modelo y representante por encima de la del jugador de PSG, manifestó: "Desayunando con amor".
Incluso, en la foto se pudieron observar varios detalles puntuales: un mate de fondo que compartieron y los tatuajes que ambos tienen en el dedo de la mano izquierda. En el de Wanda Nara se puede observar que dice "Mauro"; mientras que en el del futbolista se ve un "Wanda".
Por otra parte, y un día después de haber ido al banco de suplentes en el partido que PSG empató 0-0 en el clásico con Olympique de Marsella, Icardi hizo una publicación en Instagram que nada tiene que ver con Wanda Nara. En la misma, se mostró solo levantando los brazos en alto y expresó: "Una (foto) solo no viene mal tampoco".
¿Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron?
Por el momento, Wanda Nara sigue en París al igual que el jugador de PSG. De acuerdo a lo que comunicó Yanina Latorre, panelista de LAM (Los Ángeles de la Mañana), la pareja no se reconcilió, aunque la modelo y representante se encuentra en la casa, donde duermen en ambientes separados.
Mientras tanto, "La China" Suárez continúa en Madrid para las grabaciones de una serie en la que será parte, aunque dentro de algunos días viajará precisamente a la capital de Francia por trabajo. Si bien se especuló con un posible encuentro entre la artista y el deportista, la explosión del escándalo luego de los supuestos chats calientes entre ellos habría hecho que todo se enfriara.
Wanda Nara se burló de La China Suárez
Durante la jornada del pasado domingo 24 de octubre, "La China" Suárez publicó dos fotos de ella misma en la puerta de un negocio de venta de artículos tecnológicos degustando algo en Madrid (España), junto con la siguiente frase: "La única forma de comer helado". Entonces, Wanda Nara subió una postal de ella en París con tres baguettes de pan y las palabras: "Mi domingo. ¿Y ustedes?". Inmediatamente después, muchos de sus seguidores interpretaron que había sido "un palito" para la actriz y para el propio Icardi.