La sorpresa de un integrante de la Selección Argentina a Luciano Castro

El actor vivió un momento inolvidable junto a sus compañeros de elenco. Luciano Castro recibió a una figura de la Selección Argentina en su obra de teatro y fue sorprendido de una manera especial.

09 de enero, 2023 | 13.19

Luciano Castro vivió un momento inolvidable en el teatro al recibir al Clauido "Chiqui" Tapia en una de sus funciones. El actor comparte elenco con Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte, quienes se vieron obnubilados cuando el presidente de la AFA subió al escenario con una réplica de la Copa del Mundo.

Javier Faroni fue quien invitó a Tapia a la obra más convocante hasta el momento en Mar del Plata y así el ejecutivo se acercó al teatro a ver la comedia El Divorcio. Al finalizar el show, el empresario subió al escenario y alzó en alto la réplica del trofeo que la Selección Argentina consiguió en el Mundial de Qatar 2022, lo que provocó un fervoroso aplauso de la gente.

El público comenzó a entonar las letras de canciones como Muchachos y más clásicos alusivos a la victoria de la Selección Argentina en Qatar. En las imágenes viralizadas se puede ver a Tapia rodeado por los actores de la obra, quienes miraban con obnubilación a la réplica de la Copa del Mundo.

Las palabras de Luciano Castro sobre sus comienzos con Flor Vigna

Luciano Castro recordó el día en que estableció vínculo con Flor Vigna en diálogo con Germán Paoloski y soltó: "Dentro de lo cursi, creo que fue el día más lindo, aunque tenemos muchos momentos y hablamos un montón. Imaginate que los dos, al venir de estar en pareja y que nos encontramos con esta relación, el diálogo es fundamental. ‘Esto no, esto sí, hasta acá, esto ya lo hice’. Es estar todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacés todas las cagadas que te mandaste antes".

"Momentos lindos tuvimos muchos, pero mi favorito es cuando me enteré que el señor Luciano Castro es un gran acróbata”, agregó. Por lo tanto, su pareja aprovechó para hacer una aclaración y evitar malos entendidos. “Es una trampa de ella, no tiene nada que ver. Estoy haciendo acrobacia porque voy a hacer una participación en un video musical”, respondió por su parte Vigna, presente en la entrevista.

Castro utilizó una metáfora para reflejar las diferentes maneras de manejarse que tiene con su pareja debido a la diferencia de edad: "Ella cree mucho en la introducción para llegar al estribillo. Yo muchas veces voy al estribillo, no habla bien de mí quizás. Ahí entra la charla de ‘pará, hay una introducción’. Yo aprendo también siendo más grande, aprendo un montón".