La retrógrada crítica que recibió Tini Stoessel por un retoque estético: "Aflojar"

En medio de sus paradisíacas vacaciones, la famosa cantante recibió comentarios fuera de lugar por su aspecto físico.

29 de junio, 2022 | 21.15

Tini Stoessel recibió una despiadada crítica por su aspecto físico y se convirtió en un tema de debate en sus redes sociales. En medio de sus vacaciones junto a Rodrigo De Paul, la reconocida cantante se tomó el tiempo de grabar una publicidad en sus perfiles públicos, pero la atención se corrió por completo de eje y la artista fue víctima de una retrógrada crítica por una decisión que tomó sobre su rostro.

Luego de una intensa serie de recitales en varios puntos de Argentina, Tini Stoessel decidió tomarse unas vacaciones de la música y se fue de viaje junto a Rodrigo de Paul. Sin embargo, en medio de su travesía decidió grabar un video para sus historias de Instagram en donde publicitaba un labial de una famosa marca, pero hubo un detalle que llamó la atención de un internauta e hizo un cometario fuera de lugar sobre el tamaño de los labios de Tini.

Hace ya un tiempo atrás que Tini Stoessel decidió sumarse a la tendencia de varios famosos y se inyectó los labios con ácido hialurónico. Esta técnica es menos invasiva que el conocido bótox y tiene resultados similares si se lo mantiene con profesionales. Sin embargo, parece que hay algunos fanáticos que no se acostumbran a ver a la intérprete de Carne y Hueso con esta apariencia y la criticaron por la decisión que tomó con su cuerpo.

En una reconocida página de noticias de espectáculo, un internauta comentó un posteo en donde mostraban el video de Tini promocionando el maquillaje y fue tajante. "Ahora que Tini es preciosa no está en discusión, pero tiene que aflojarle a los labios. ¡Tiene dos chorizos ya!", fue el mensaje que desató gran polémica.

Rápidamente, muchos usuarios mostraron su opinión con respecto a este comentario: hubo quienes coincidieron y otros que discutieron el mensaje al asegurar que no tenía por qué hablar del aspecto físico de otra persona. Entre tanto, a través de Twitter, muchas cuentas de fans compartieron fragmentos del video para demostrar su apoyo ante esta crítica retrógrada.

Filtran un romántico video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la playa

Un nuevo video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul salió a la luz, muy acaramelados mientras disfrutan de sus vacaciones de verano en Miami. Horas después, salieron de compras a un shopping y se mostraron muy cálidos con los fanáticos que los pararon para sacarse fotos.

Desde que confirmaron su relación, Tini De Paul se muestran cada vez más, tanto en las redes sociales como en la vía pública, a diferencia de semanas atrás, cuando mantenían su romance en secreto. Una cuenta de Instagram llamada Chismes de Ker, que se encarga de difundir fotos, videos e información exclusiva sobre celebridades, compartió un clip inédito de la cantante y el futbolista en la playa.

En el video, se puede ver a Stoessel y a De Paul en traje de baño, caminando de la mano mientras se adentran al mar para darse un chapuzón. "Tini y Rodri de la manito en el mar de Miami", escribió la cuenta de Instagram. Más tarde, fueron vistos en el Aventura Mall, un famoso shopping de Miami, en donde se compraron cosas de las marcas Gucci, Urban Outfitters, Balenciaga y The North Face.

Días atrás, la pareja había hecho una parada en Ibiza, España, para ir al festejo de cumpleaños de Lionel Messi, quien celebró sus 35 años en una celebración íntima con su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos y sus amigos más cercanos. En algunos videos filtrados, se podía ver a Tini conversando con Sofía Balbi, la esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez.