Cinthia Fernández todavía ama a Martín Baclini y es ella quien no tiene pelos en la lengua al manifestar sus sentimientos hacia el empresario rosarino. Sin embargo, en esta oportunidad excedió todos los límites y le hizo una propuesta indecente a su expareja a través de las redes.
Martín Baclini compartió una postal completamente desnudo, con la única intención de compartir con sus seguidores los diseños que tiene tatuados en su cuerpo. El empresario escribió: "Mi cuerpo, mi inspiración. Les gusta? Los leo". Esa fue la publicación que comentó Cinthia Fernández con la propuesta indecente.
Cinthia Fernández utilizó su cuenta oficial de Instagram para comentar la foto jugada de su expareja. La bailarina escribió: "Queres ser mi novio de nuevo!!!! NO ACEPTO UN NOOOOOOOOOOO! Que bueno estás mi león". De esa forma le manifestó abiertamente que quiere volver a estar en pareja con él.
Por su parte, Martín Baclini sin ánimos de ignorarla le respondió con sinceridad: "Muuuuudo quedeeeeeeeeeeeee". Sin embargo, Cinthia Fernández no le respondió la reacción. Esto indica que es probable que hayan continuado con la charla fuera de las redes.
Cinthia Fernández sufrió una penalización en Instagram
La panelista de Momento D, estalló de furia en las redes cuando notó que Instagram la penalizó por subir postales en ropa interior. Cinthia Fernández consideró injusto que habiendo en perfiles de artistas masculinos postales de carácter más íntimo, se pongan meticulosos con sus publicaciones.
En su momento, la bailarina recordó la publicación de Esteban Lamothe que celebró su cumpleaños con una publicación en la que compartió dos postales completamente desnudo, de espaldas, mostrando la cola. Esas imágenes generaron estragos en las redes, ya que los seguidores celebraron su desnudez y lo felicitaron por animarse.
Mientras que en el caso de Cinthia Fernández, recibió denuncias y la penalización de la famosa red social que la bloqueó del buscador, entonces le llovían los mensajes de los seguidores contándole que no podían encontrar su perfil cada vez que la buscaban para ver sus publicaciones.
Es por eso que la artista utilizó también la publicación de su expareja, Martín Baclini que compartió la postal desnudo para mostrar sus tatuajes, para evidenciar cómo Instagram hace diferencias a la hora de bajar las publicaciones de los hombres y las que hacen las mujeres. Es extraño que la red social penalice las publicaciones de una mujer en ropa interior y no las de los hombres que se muestran completamente desnudos.