Lali Espósito publicó el video del backstage (detrás de escena) de N5, el último videoclip que lanzó, e incluyó una escena con un picante coqueteo al actor de cine Leonardo Sbaraglia. "Solo quiero besarte", se la escucha decir a la artista en uno de los fragmentos de su charla con el galán maduro.
"Yo te invité porque yo solo quiero besarte", le confiesa Lali a Sbaraglia en uno de los momentos del video, mientras ambos intercambian miradas y sonrisas cómplices. "A mí no me gusta como actuás, en realidad", agregó la cantante, en forma de broma, para provocar al actor.
En los minutos previos a filmar una escena en la que entran al salón, Lali Espósito no puede aguantar una sonrisa nerviosa y mira a Sbaraglia, quien aprovecha el momento para lanzar, sonriente, un seductor: "¿Qué pasa? ¿Me tenés miedo? No, para adelante". La escena termina con ambos tomados del brazo y tentados de la risa.
Esta no es la primera vez que Espósito y Sbaraglia coinciden en un proyecto. En 2018, hicieron de padre e hija en el thriller Acusada, dirigido por Gonzalo Tobal. La película sigue la historia de una joven estudiante (Lali) que es la única acusada del brutal asesinato de su mejor amiga, caso que es difundido hasta el hartazgo por los medios. Acorralada por la evidencia, la muchacha deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que realmente ocurrió.
Marley sorprendió en La Voz Argentina con una insólita pregunta a Lali Espósito: "Un misterio"
La cantante protagonizó un desopilante momento con Marley en La Voz Argentina (Telefe), programa en el que trabajan juntos, luego de que el conductor se preguntara qué tan alto o bajo sería su hijo si tuviesen uno juntos. Todo comenzó cuando dos participantes, ambas llamadas Sofía y pertenecientes al equipo de Ricardo Montaner, se enfrentaran en el marco de las batallas. Mientras Sofía Maqueira es analista contable, Sofía Schiaffino es genetista, es decir, especialista en genética. Marley sintió mucha curiosidad por su profesión y aprovechó el momento para hacerle una insólita pregunta.
"Genetista... ¡suena re complicado! A ver, por ejemplo, ¿qué saldría de un hijo de Lali y yo? ¿Cuál es la altura? ¿Promedia o es que se va para el lado mío o para el lado de Lali?", indagó el conductor, quien mide 1.91 m, mientras Lali mide 1.54 m. "Un tamaño medio, seguro", bromeó Espósito.
Todos en el jurado se rieron por su ocurrencia y la concursante respondió que "es un misterio", ya que la genética muchas veces es impredecible. "Esperemos que no se vaya para el lado suyo porque la que tiene que parar al chico soy yo", dijo Lali, generando una carcajada general en todo el estudio. "Pido por favor que tengamos en cuenta el cuerpito. Vamos a buscar un punto medio", cerró la artista.