La promesa mundialista "de Mirko" que descolocó a Marley: "Bizarro"

El conductor reaccionó ante una insólita promesa luego de que Argentina saliera campeón del mundo y descolocó a sus seguidores.

29 de diciembre, 2022 | 18.15

Los ecos del Mundial Qatar 2022 aún resuenan en todos lados y Marley descolocó a sus seguidores de redes sociales al viralizar una promesa mundialista que incluye a su hijo de cinco años, Mirko. El conductor no pudo ocultar su sorpresa por lo lejos que puede llegar una persona por el simple hecho de ver triunfar a la Selección Nacional.

Ver a la Selección Argentina campeona del mundo generó mucha euforia en el país, tanto así que muchas personas fueron a cumplir de inmediato sus promesas mundialistas. La mayoría decidió teñirse el pelo con los colores de la bandera o tatuarse algo relacionado al triunfo de la Selección, pero un seguidor del conductor de Por El Mundo decidió ir más allá y tatuarse a Mirko.

"Tengo un amigo que prometió que si Argentina salía campeón del mundo, se tatuaba a Mirko. Y bueno, ganamos", escribió el autor original del tweet en donde se veía el rostro del niño dibujado con tinta al lado de la frase "Mirko eterno". Atónito, Marley no pudo contenerse y compartió la publicación.

"¡Jaja que bizarro! No paran de aparecer promesas mundialistas", escribió el conductor en su cuenta de Twitter. Aunque si bien no explicaron el por qué de la promesa que involucraba al niño, puede que se deba a la cobertura que realizó Marley desde Qatar para Telefe, donde Mirko apareció en algunas ocasiones.

El sorprendente dato sobre la crianza de Marley a Mirko: "Que sienta frustración"

Marley dio a conocer cómo cría a su hijo Mirko para que sea consciente del esfuerzo que hay detrás de los logros en la vida. El conductor de televisión aseguró que no le da al niño todo lo que pide porque de esa manera se acostumbraría a recibir lo que quiere sin trabajar para ello.

"Voy aprendiendo a ser papá día a día. Trato de darle mucho amor, más que nada. El otro día lo hablaba de las maestras que ella también me daba consejos al respecto", comenzó su descargo el presentador de TV en diálogo con Jay Mammón en La Peña de Morfi. Y sumó: "Cuando fuimos a Nueva York entramos a una de las jugueterías más grandes del mundo y como veníamos haciendo Por el Mundo avisamos que íbamos con Mirko y vieron que tenía cinco millones de seguidores".

Marley contó que cuando llegaron a esa juguetería le dijeron a Mirko que podía llevarse todos los juguetes que quería. "Entonces hay que buscar la manera en que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas. Quiero que lo entienda porque sino va a terminar siendo un chico que no entiende el concepto del dinero o de lo importante de las cosas que se logran en la vida", reflexionó la estrella de Telefe.

"Tenés que tratar de menguarle las cosas, no darle todo el tiempo todo, que sienta frustración. Si vos todo el tiempo complacés todo, es necesario decirle ‘no’. Me cuesta eso, pero lo aprendí", concluyó Marley.