Nicole Neumann vivió una semana llena de malas noticias. La modelo se tomó unos días de vacaciones con su pareja, Manu Urcera, pero las paradisíacas playas no fueron suficientes para ignorar la tristeza que le provocó uno de sus seres más amados.
Neumann, reconocida como una amante de los animales, usó sus redes sociales para despedirse de Almi, una pequeña Chihuahua que la acompañó por más de 17 años. La perrita llevaba tiempo enferma y en las últimas horas falleció.
Hace una semana, en Instagram, la jurado de Los 8 escalones compartió imágenes en donde se puede ver que estuvo sentada en el pasto junto a la perrita. “Disfrutando del sol que tanto le gusta y que ya no tiene fuerzas para salir a buscar sola”, expresó en aquel posteo.
Finalmente, este fin de semana Almi falleció y Neumann publicó una desgarradora despedida: "Ya era hora de irte. Lo entiendo, aunque me duele”. En su último adiós recordó la postal que compartió con anterioridad. “De alguna manera presentí que sería nuestro último domingo juntas, y decidí dedicártelo”, recalcó Nicole para recordar con mucho amor a su pequeña compañera.
Almi, tenía complicaciones médicas a nivel oncológico, según relató la prometida de Manu Urcera: “cardiopatía más cáncer en pared del estómago”. Pese a los tratamientos, las enfermedades que deterioraron enormemente la salud de su mascota.
Esta es la segunda mascota que fallece en menos de un año y genera dolor en Nicole y su familia. En el pasado septiembre, contó que halló sin vida a Shiva, una perrita que estuvo desaparecida por varios días.
Al igual que Shiva, Nicole resaltó que van a extrañar muchísimo a Almi, teniendo en cuenta que no solo fue una mascota más sino que también formó parte de su familia, como lo conforman todos los animales que tiene la modelo en su hogar. De acuerdo a lo que contó durante uno de los programas de Guido Kazcka, tiene unos 25 perros, además de gatos, caballos, ovejas, patos, conejos y chanchos, muchos de ellos rescatados.
Nicole Neumann habló sobre el contrato prenupcial que le habría pedido Manu Urcera
Meses atrás, la modelo y el piloto de carreras anunciaron que se iban a casar. Pero desde ese entonces el momento soñado quedó teñido por diferentes polémicas. Primero fue el conflicto con su ex, Fabián Cubero, y ahora se le habría sumado una nueva preocupación: la familia de su prometido.
En las últimas horas, surgió el rumor de un supuesto contrato prenupcial que la familia de Urcera le habría impuesto firmar a la modelo antes de llevar a cabo la boda. La versión fue tratada en detalle en Intrusos, donde Maite Peñoñori reveló el supuesto ida y vuelta que se produjo entre Manu y su papá. "Claudio, el padre de Urcera es dueño de una empresa petrolera en el sur del país y no vería con buenos ojos que su hijo se case con una mujer tan mediática y con tres hijas", precisó.
"Urcera hizo un acuerdo con su familia: desarrollar su trabajo como piloto de carrera hasta que se haga cargo de la empresa familiar a los 40 años", contó antes de agregar los detalles de la boda. "Nicole tenía en sus planes algo íntimo. Pero va a ser una boda multitudinaria, porque su suegra le dijo 'Yo de movida, tengo 500 invitados".
Según explicaron en el programa de América, la familia del corredor es una de las más ricas del país. A raíz de esto hace que sospechen de que Nicole pueda traer problemas a la fortuna de la familia, por lo que habrían pedido que el dinero familiar quede resguardado.