Es indiscutido que Valeria Lynch es una de las voces más populares del rock nacional gracias a hits como Que ganas de no verte nunca más, La extraña dama y Señor amante, entre otros. Para celebrar su trayectoria, la artista tenía pautado un show en Ituzaingó el pasado viernes 10 de junio al que nunca se presentó y dejó plantada a cientos de asistentes. Qué dijeron los vecinos ante la polémica actitud de la jurado de La Voz Uruguay.
Según informó Laura Ubfal en su portal de noticias sobre el espectáculo y la farándula, muchos fans de Valeria que llegaron al Teatro Gran Ituzaingó la noche del viernes pasado se encontraron con el establecimiento cerrado y con el show suspendido. Desde el establecimiento les dijeron a familias enteras, mujeres y personas grandes que les debería haber llegado un mail avisándoles pero, al parecer, ninguno de los asistentes recibió notificación.
Desde el portal de Ubfal indicaron que según Hebe, la mano derecha de Valeria Lynch, "la artista no se presentó porque está desde hace una semana en Córdoba y sabía de estas cancelaciones que tienen que ver con la producción". Quienes sí estuvieron al tanto de la cancelación fueron los miembros del grupo de club de fans de Lynch. Sin manifestarse para brindar una explicación por su ausencia, la rival musical de Patricia Sosa únicamente se limitó a publicar un tuit con la reprogramación del show.
Fuerte acusación contra el novio de Valeria Lynch: "Él le hizo filmar"
Valeria Lynch habría recibido una fuerte acusación por parte de sus amigos más cercanos. Hace ya varios años que la cantante se encuentra en pareja con Mariano Martínez, vocalista y guitarrista de Ataque 77, pero parece que por priorizar el bienestar de su relación amorosa, la artista dejó de lado sus amistades. En un reciente informe televisivo, se revelaron detalles sobre esta nueva polémica que envuelve a Lynch.
Según se conoció en A la tarde (América TV), la intérprete de Que ganas de no verte nunca más se alejó de sus amigos y se encerró en su relación. Incluso, en el programa aseguraron que los amigos de Lynch acusarían de "tóxico" a Martínez. "Desde que su puso de novia con ese Martínez, la apartó de todos sus amigos. Además, él le hizo firmar con su representante para que le manejara la carrera", informó Diego Estévez con palabras que una fuente "muy cercana" a la cantante. "Hay amigos de Valeria, muy amigos, que están dolidos por su relación con Mariano Martínez y cómo impactó en su carrera", sentenció el periodista sobre el tema.