L-Gante reveló las claras intenciones que tiene con Tini Stoessel. A través de su cuenta de Twitter, el artista de cumbia 420 dejó entrever una propuesta hacia la cantante que dejó a todos boquiabiertos.
La actualidad de L-Gante se caracteriza por varios hechos por fuera del mundo de la música, ya que tuvo que enfrentar tres causas legales que motivaron el llamado de la Justicia. Sin embargo, recientemente deslizó una idea para volver al ruedo.
Esta propuesta involucra a la cantante Tini Stoessel, con quien ya colaboró en la exitosa canción Bar lanzada meses atrás. El picante comentario por parte de L-Gante fue escrito mediante su cuenta de Twitter.
"¿Y si largamos otro hiit?", propuso el cantante de cumbia 420 para la locura de sus seguidores. Esta situación se dio en medio de las vacaciones que transita Tini junto al futbolista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul, por lo que aún no emitió respuesta alguna.
De esta manera, lo que también se reveló es el tipo de vínculo que mantienen ambos artistas. Luego de la polémica vivida en el recital de Tini donde pareció irse del escenario antes de tiempo, se desterró todo tipo de rumores en torno a la supuesta mala relación.
Denuncias a L-Gante: las tres causas por las cuales fue citado a indagatoria
L-Gante no vive sus mejores momentos. Desde hace varios días, el mundo artístico quedó a un lado para ocuparse de lo legal, dado que deberá enfrentar una audiencia para tratar tres denuncias. En la jornada de este jueves 8 de julio, L-Gante y su abogado Alejandro Cipolla se presentan en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 1 de General Rodríguez. Son tres las causas por las cual se lo va a imputar de manera formal, para luego, ser citado a indagatoria para declarar sobre estas tres situaciones.
En primera instancia, es por la denuncia realizada a principios de abril del 2021 por organizar una fiesta clandestina en medio de la tercera ola de COVID-19 en Argentina. La misma fue hecha en el polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield y si bien había sido sobreseído dado que no había organizado el evento, la Cámara de Apelaciones reabrió la causa.
Posteriormente, tendrá por delante una de las denuncias más graves: Se trata de la presunta golpiza con la culata de un arma de fuego hacia un fanático que quiso sacarse una foto, hecho que Cipolla consideró que fue "por una persona que intentó sacar provecho de su éxito".
Por último, otra causa grave enmarcada en "violencias y daños" será aplicada al cantante de cumbia 420. En este caso, fue por la persecución en la ruta a dos mujeres. En los próximos días, se dará a conocer el rumbo legal de L-Gante luego de las presentaciones formales y legales que deberá afrontar.