Desde que la China Suárez se instaló en su casa de Pilar, vivienda que compró junto a Benjamín Vicuña antes de separarse, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram todas las modificaciones que fue realizando. La actriz dejó en claro que haría de esa propiedad la casa de sus sueños. Cada detalle de la decoración estuvo minuciosamente pensado por ella, pero un hecho lamentable la hace pensar en mudarse cuanto antes.
En Socios del Espectáculo revelaron que: "El fin de semana, ladrones intentaron entrar a robar. Ella se fue a dormir a un hotel con sus hijos y afirman que se quiere mudar lo antes posible". "La China" Suárez ya no se siente segura ni tranquila en su casa de Pilar y ese es el motivo por el que la actriz se querría mudar cuanto antes de la propiedad.
A la información que dieron los conductores del programa, "Luli" Fernández sumó: "Ella se quiere mudar. Quedó con mucho miedo y vive sola con sus hijos". De esa forma, apoyó la decisión de "La China" Suárez e hizo hincapié en que está sola con sus tres hijos, a diferencia de otras firguras que a pesar de estar separadas, viven con familiares o personas que las ayudan en la rutina diaria.
Qué piensa Benjamín Vicuña de la mudanza de La China Suárez
En medio de la polémica por la decisión que habría tomado "La China" Suárez de dejar su casa de Pilar para empezar a vivir con sus hijos en otra vivienda, apareció la palabra de Benjamín Vicuña. Graciela Alfano se manifestó como portavoz del actor y mientras trataban este tema mencionó: "Estaría enojadísimo con la actriz porque le pidió plata para la refacción y está haciendo todo con canjes. Entonces, ¿dónde está la plata?".
Acto seguido, Luli Fernández tomó la palabra para defender a "La China" Suárez y agregó: "La casa necesitaba obras. Había que hacerle obras y eso no se hace con canjes". El tema de la plata por esa vivienda ubicada en Pilar también generó polémica, ya que en su momento había trascendido que la madre de Benjamín Vicuña estaba molesta con la actriz. La ex suegra de la artista se habría enojado porque le habería pedido el dinero para esa casa sabiendo que la relación tarde o temprano se iba a terminar, ya que en aquel entonces, ella ya habría estado intercambiando mensajes con Mauro Icardi.