Brenda Asnicar y Alfredo Casero tuvieron un cruce inesperado durante su participación en "Almorzando con Juana", el programa de Juana Viale en El Trece. El encuentro, que giraba en torno al Día de la Madre, se tornó tenso cuando la cantante interrumpió al actor por un comentario que no le pareció adecuado.
"Se ponen lindas las mujeres a lo largo de la vida, cada vez más lindas. Yo hablaba de las mujeres en este momento. Hay que decir: 'El ser humane se hace linde...", comentó Alfredo, a lo que Brenda respondió de manera directa: "Que cada uno hable como quiera". En un tono burlón, Casero replicó: "Arrancó la manija, ¡ay, dios mío! ¿En qué me metí?"
La atmósfera se volvió aún más intensa cuando Brenda propuso un brindis por las mujeres de la mesa, lo que generó la indignación de Alfredo y de los demás hombres presentes. Mientras Virginia Demo, ex participante de Gran Hermano, hablaba sobre su actualidad laboral, Asnicar resaltó: "Quiero brindar por algo que tiene que ver... Sé que estoy ante tres hombres, pero también hay una gran mujer aquí". A lo que Casero respondió: "¿Y eso qué significa? Sonó raro".
Brenda, sin perder la calma, explicó: "Los invito a que levanten la copa en celebración del trabajo de las mujeres". Sin embargo, Alfredo se quejó de ser interrumpido y la cantante agregó: "Iba a decir lo que dijiste antes de que saltaras como un sapo".
El drama de un famoso actor que emocionó a Juana Viale en El Trece: "Es muy difícil"
Juana Viale es una actriz que desde hace algunos años se abocó a la conducción del programa de su abuela y luego consiguió tener el suyo, en El Trece. Fue allí donde la celebridad escuchó un duro testimonio por parte de un famoso actor que estuvo invitado al ciclo.
La nieta de Mirtha Legrand tuvo una diversa mesa en su programa del pasado fin de semana y, entre los comensales, se destacó el actor Gastón Soffritti. En un profundo descargo, el artista reveló el proceso que atraviesa y cuánto lo conmueve exponerlo ante los medios.
"Estoy escribiendo un libro sobre eso, el año que viene lo saco. Justamente, el libro se llama "Roto", comenzó su descargo el actor. Y agregó: "Habla de toda esa rotura que te provoca el hecho de laburar desde tan chico y meterte en un tema que te parece que es muy divertido pero que, a la vez, es bastante hostil. Tiene cosas buenas y malas. Yo creo que los especialistas me podrán decir mejor pero el cerebro no está listo para vivir tanto sube y baja".
Es sabido que Soffritti participó en proyectos de Cris Morena y en Patito Feo desde una muy temprana edad y, en sus declaraciones, evidencia las implicancias que ese tipo de exposición tan masiva a esa edad puede tener en la vida adulta. "Las redes sociales son un mundo súper hostil que hay que saber manejar y llevarlo bien porque realmente es muy difícil y es incontrolable. Uno está expuesto a que te puedan decir lo que quieran pero yo siempre estuve acostumbrado a que me puteen un poco", sumó el artista.
"La tele ya te lo trasladaba en una época, tal vez no de forma tan agresiva. Pero bueno, uno se curte haciendo televisión. Hay que saber buscarle la vuelta y, lo más importante, es tratar de tener la mente súper plástica como para poder ser adaptable a lo que sea. Estamos en una época en la que necesitamos adaptarnos muy rápido a lo que sea", cerró su descargo ante la mirada atenta de Juana Viale.