Fernán Mirás usó sus redes sociales para agradecer el cariño que recibió tras sufrir de un aneurisma y ser internado de urgencia en terapia intensiva. El sorpresivo problema de salud del actor de 52 años causó preocupación en el mundo artístico, donde es muy querido. Fueron varias las figuras de la televisión argentina que expresaron su felicidad por saber que Mirás está bien de ánimo y se recupera favorablemente, como la China Suárez, Jazmín Stuart, Martín Slipak, Matías Mayer y Celeste Cid, entre muchos otros.
En la mañana del viernes, Ángel de Brito informó a través de su cuenta de Twitter que Fernán Mirás había sufrido un aneurisma, le colocaron un stent y se encontraba internado en terapia intensiva. El jueves por la tarde, el Multiteatro Comafi había revelado sin mayores precisiones que suspendían la función de ART de esa noche por un "sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás", protagonista de la obra junto con Pablo Echarri y Mike Amigorena. Los detalles llegarían recién el viernes con el correr del día.
Ya con la confirmación de que está de buen ánimo y recuperándose, el propio Fernán Mirás trajo tranquilidad a través de sus historias de Instagram. "Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo", comenzó agradeciendo el actor, que también aclaró que no podía usar el teléfono. "Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Que para mí el humor se inventó para momentos así)", sumó Mirás, visiblemente emocionado por las muestras de cariño que recibió por parte de colegas y seguidores.
"Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo", cerró el querido actor, destacando la importancia de haber actuado con rapidez cuando se sintió mal. Después volvió a agradecerle a sus seguidores y amigos como también al personal del Sanatorio Los Arcos, donde aún se encuentra internado. Además, compartió los deseos de pronta recuperación y amor que le dejaron amigos y colegas como Candela Vetrano, la China Suárez, Martín Slipak, Matías Mayer, Jazmín Stuart y Celeste Cid, entre muchos otros.
Cabe destacar que además de su papel en ART, Fernán Mirás se estaba preparando para retomar las negociaciones por el regreso de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV) después de que el propio Adrián Suar revelara el regreso de la exitosa ficción para el 2022. En ATAV, Mirás tuvo una destacada labor por su papel de Samuel Trauman, el villano de la ficción.