Flavio Mendoza es un bailarín, coreógrafo y director artístico argentino de 48 años que está al frente de la obra Stravaganza y fue convocado para integrar el panel de Polémica en el bar. Hace algunas semanas, el artista tomó la decisión de alejarse de la Argentina para vivir una nueva vida por un proyecto ambicioso que tenía pensado desde hace tiempo.
En Socios del Espectáculo, programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, se hicieron eco del presente laboral y personal de Flavio Mendoza. Si bien contaba con varios espectáculos de Stravaganza y las grabaciones de Polémica en el bar, conducido por Marcela Tinayre en América TV, el bailarín decidió abandonar el país.
Es que Flavio estuvo varias semanas en Canadá para presentar Stravaganza a nivel internacional bajo el nombre "Water In Art". "Lo mejor para mí de llevarlo es justamente esto del idioma, por momentos decía 'pero no es ni inglés ni francés', no entendía que se hablaba en inglés y en francés en Canadá. Y ahí me di cuenta que por la escuela bilingüe a la que va en Argentina entiende muchísimo", destacó refiriéndose a su hijo Dionisio de 5 años.
Al mismo tiempo, el coreógrafo destacó el trabajo que llevaron adelante con la obra: "Creo que fue el lugar más alto que trabajé en mi vida. Tenía un terror terrible porque llegaba todo mojado. Es lo más loco que hice por la altura". Mendoza ya regresó al país pero en las próximas semanas retomará su gira en Estados Unidos y México.
Flavio Mendoza arruinó a Floppy Tesouro y dijo lo que muchos pensaban: "Déjense de joder"
Flavio Mendoza reapareció en redes con un fuerte descargo que generó gran polémica. El actor y productor opinó sobre el cruce que tuvieron Moorea, la hija de Floppy Tesouro, y Marcelo Tinelli, y le dio "consejos de crianza" a la modelo de forma tajante.
Mendoza se mostró molesto con la situación y defenestró a la modelo por no intervenir como adulta en medio del incómodo momento. La situación se desató el pasado viernes 8 de septiembre en la emisión del Bailando 2023. La niña de 6 años fue a acompañar a su mamá al ciclo para ver a Kennys Palacios, pero Tinelli empezó a burlarse de ella, la hija de la modelo no lo dejó pasar y le dijo "pelotudo".
Ante esto, Flavio hizo un fuerte descargo en redes. "Hay personas que se toman que es divertido que un niño hable como grande, a mí me parece mal", empezó por escribir en su cuenta de Twitter. Luego, sumó: "Es como cuando los adultos le dicen a los niños ‘tenes novia/novio’. Déjense de joder".
Por último, sentenció: "Pregúntenle a qué quieren jugar... La educación pasa por los adultos y es culpa nuestra cómo educamos". Sin embargo, en el momento en que la situación pasó en vivo, Mendoza también se postuló sobre el tema en vivo: "Que mal dejar que un niño de 6 años hable así en TV, no es gracioso".