Facundo Arana le dio un vuelco a su vida ya que decidió apostar por una fuerte oportunidad laboral fuera del país y lejos de la actuación. Precisamente, el actor de telenovelas probará suerte en Hungría, como jurado de un prestigioso reality show.
El actor de Muñeca Brava participará de Dancing With The Stars, una versión internacional del formato que en Argentina llegó como Bailando por un Sueño, y el motivo de su presencia allá se debe a que en Hungría sus telenovelas (Padre Coraje, Sos mi vida, entre otras) fueron un éxito absoluto. Así, Arana debutará como jurado en la edición 2022 del programa que recorrió el mundo.
En sus redes sociales Facundo Arana mostró instantáneas de su estadía en Europa, su paso por la alfombra roja que se organizó en torno al reality. Días atrás, también compartió una reflexión sobre la alegría que le produce embarcarse en este nuevo proyecto: "Estoy enloquecido con Hungría, Budapest, y toda su gente. Vine a presenciar y participar como jurado en una competencia y celebrar los 25 años de TV2 Hungría, donde se transmitieron varias de nuestras novelas, encabezadas por Muñeca brava. Naty (Oreiro), el mundo entero acá me ve y canta 'Cambio doloooor'. Y tooodos te mandan saludos".
"Ver un certamen como éste en vivo es desmedidamente distinto a verlo por televisión. Tan distinto como ver TC por TV y verlo en directo en el autódromo. La música en vivo (la banda es extraordinaria) y escuchar sobre ella los tacazos, raspadas en el piso, gritos, respiraciones y jadeos, sentir la ansiedad y concentración total de los participantes. Todo es un montón", sumó.
Por otro lado, Arana remarcó que entre las reglas del juego todas las semanas se irá una pareja, pero destacó el talento de los participantes: "Me fui muy impresionado y agradecido. Fue una gran fiesta".
La excéntrica actuación de Facundo Arana en un programa de El Trece
Luego del escándalo mediático entre Facundo Arana y Romina Gaetani que terminó en buenos términos, el actor se mostró nuevamente en la televisión para protagonizar un desopilante papel. Se trata del programa MDQ Para Todo El Mundo, conducido por los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum, donde llevaron adelante un sketch para presentarlo.
"Me halaga mucho que hayas pensado en mí, pero necesitaría leer los libros, saber de qué se trata", indicó el exactor de Farsantes en la edición del viernes 5 de agosto. Allí Eugenio lanzó que el personaje del artista se llamaba Facundo Arena y lo descolocó: "¿Facundo Arena? ¡Muy bueno! Contame un poco más".
El nombre del sketch fue "Buscando el éxito" y tuvo varios comentarios positivos por parte de la gente. El detalle particular fue la mala relación que tenían con Culini, tan es así que el guión reflejó que casi se van a los golpes por las reiteradas molestias de uno de los conductores de MDQ que desató la furia del actor: "¿Qué te pasa? ¡Te voy a romper la cabeza!".