Nicolás Cabré viajó a Mar del Plata y fue visto con una de las actrices más importantes de Argentina. Los detalles del encuentro impensado entre el actor que dirige la comedia teatral Tom, Dick & Harry y una de las grandes divas del cine nacional.
Cabré ya está pensando en la temporada de verano 2025, buscando un teatro para llevar Los mosqueteros del rey -comedia que protagoniza junto a Freddy Villarreal, Jorge Suárez y Nicolás Scarpino-, y en su visita por Mar del Plata fue a comer a un restaurante donde se encontró con la diva del cine Graciela Borges. El curioso encuentro fue inmortalizado en una fotografía compartida por la actriz, que recientemente participó en la segunda temporada de la serie Terapia alternativa y sigue realizando en la ciudad balnearia funciones esporádicas de su espectáculo Alquimia.
"Encuentro con Nicolás Cabré. Fue muy lindo trabajar juntos", escribió Graciela junto a la alegre posta. Cabré, por su parte, le respondió: "Vos sos linda y siempre es lindo cruzarte!!!".
Laurita Fernández contó lo que pasó entre Flor Vigna y Nicolás Cabré: "Muchas"
Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré hace más de dos años. Pero al pese al tiempo que transcurrió, ahora la actriz, bailarina y conductora quedó involucrada en un escándalo por los dichos de Flor Vigna sobre su ex. Vigna presentó su canción "Pica Flor", "dedicada" a Nico Occhiato, en Intrusos e hizo picantes declaraciones sobre el actor. La bailarina y Cabré trabajaron juntos en Mi hermano es un clon, la tira que se grabó cuando el galán estaba en pareja con Laurita.
El testimonio de Vigna causó gran revuelo, por lo que un cronista de Socios del Espectáculo fue en busca Fernández para conocer su opinión sobre esas declaraciones. "Dio a entender que él había querido tener algo con ella y que si le decía que no se la hacía imposible (en el trabajo)", le contó el notero y la protagonista del musical Legalmente Rubia fue tajante: "No tengo idea. Yo, más allá de que fui su pareja, trabajé dos veces con él, en dos obras, y no te puedo decir nada negativo… No sé si tuve mucha suerte o tiene que ver con mis maneras".
De inmediato, el cronista del programa de El Trece le contó que Vigna había dicho: “Tiene que ver más con un delirio de él, de cómo provoca a sus novias para crearles cosas en la cabeza mintiéndoles”. Laurita no disimulo su fastidió y destrozó a Vigna con su réplica: "No tengo nada que responderle. A Flor le deseo lo mejor. Si quiere que le haga una canción... Creo que el tiempo acomoda muchas cosas. Quizás, en el mundo nuevo que está incursionando hay muchas ansiedades, deseos de que las cosas sucedan rápido".
"Ojalá sea así, pero a veces llevan otros tiempos y uno en el camino va a tener cosas que acertás y tropiezos. Ojalá esté bien rodeada y que la aconsejen para bien... Yo viví un montón de cosas que me guardo para mi ámbito privado, que las he encarado y hablado en privado y murieron. Ya está", sentenció la conductora de Bienvenidos a ganar, el ciclo de entretenimiento de El Nueve.