Si hay una pareja que pasó las mil y una en estos últimos meses del 2021 son L-Gante y Tamara Báez. La relación entre el cantante y su pareja tuvo sus idas y vueltas, peleas por las redes sociales, indirectas y demás, pero siguen juntos ante todo. Tal es así que ante un nuevo rumor de separación, quien se encargó de escrachar al que lo anunció y a su vez desmentirlo fue la joven a través de su cuenta de Instagram.
El periodista que comunicó la noticia es Juan Etchegoyen, quien actualmente trabaja en Radio Mitre. Al parecer la mencionada ruptura fue a causa de las discusiones de pareja y una posible tercera en discordia. Sin embargo, Báez dejó muy claro que no existe semejante historia y que todavía están juntos. En la historia que compartió sumó unos emojis que evidenciaron cómo se tomó esta situación.
"Ni yo sabía que estábamos separados", escribió la joven y de esta manera se ve nuevamente que la relación está más que afianzada. Otros motivos que lo demuestran son las publicaciones en los últimos días. Tamara compartió primero un video junto al cantante de Cumbia 420 y luego una foto de un vestido de novia y las redes estallaron pensando en un posible casamiento entre ella y Elián Valenzuela.
Sin embargo no todas son buenas. Ya que en la misma semana se mostró molesta con Cintia Fernández, quien publicó su versión de un desafío viral que consiste en bailar la coreografía de L-Gante con la canción Bar, en la que colabora con Tini Stoessel. Para esto, le pidió al cantante si podía aparecer con ella en el video para ayudarla con los pasos. Tamara subió a sus historias de Instagram un dibujo de una zorra y debajó escribió: “Jajajajaj, igualita”.
El reclamo de Tamara Báez a L-Gante sobre su hija Jamaica
Desde su primera pelea mediática, la joven expone en las redes sociales los enfrentamientos que tiene dentro de su relación con el cantante. Esta vez, el reclamo vino por el lado del tiempo que le dedica a su hija. A través de un video subido a sus historias de Instagram, expuso a L-Gante mientras estaban en un festejo familiar.
En el clip, se lo puede ver a él sentado en una silla mirando la televisión mientras al lado suyo está Jamaica acostada en un cochecito, haciendo movimientos y mirando a su papá. “Papá dame bolaaa”, escribió Tamara junto al video. Sin embargo, horas más tarde publicó otra serie de fotos y videos de los tres paseando de día por la Costanera Norte, en donde pararon para almorzar los típicos sánguches completos de bondiola de los puestos de la Costanera.