La Negra Vernaci se indignó por la falta de protocolos en Radio Pop contra el COVID-19 y decidió irse a su casa, no sin antes lanzar un picante descargo. “Con la salud no se jode, hermano. Tres semanas trabajando así no se trabaja, punto", sentenció.
Cuando inició el programa la locutora habló sobre la llegada de la variante Delta a Córdoba, donde ya hay más de 800 contagiados y denunció la falta de protocolos que hay en Pop Radio: “¿Cuándo van a poner el coso? porque está la Delta dando vueltas entre nosotros? Ya hay circulación comunitaria en Capital, en provincia de Buenos Aires y en Córdoba ni hablar. Que pelo… es la gente, siempre caemos con la misma piedra ¿en serio confiamos en la gente? No, porque el señor no salió se juntó con 14 personas en su casa”.
“Estamos en un momento complicado de nuevo, la variante Delta ya entró. Y una vez que entra, recordemos como fue hace un año y medio que dijimos hay 100 casos y pasamos a tener muertos en la familia. ¿En serio nos van a seguir haciendo venir a trabajar sin protección? ¿Hace cuánto la pedimos? ¿3 semanas?”, agregó, muy enojada.
Sin ocultar su furia apuntó directo hacía las autoridades del medio y apuntó: “Cuídennos un poquito, un mínimo dale: estamos jugando al cajero vos y yo (A Humberto Tortonese). Con la salud no se jode, hermano. Tres semanas trabajando así no se trabaja, punto. Yo me levantaría en este momento y me iría a mi casa. Pero después la loca, la Negra está loca, viste como es… Pero la verdad es lo único que deberíamos hacer: levantarnos e irnos a nuestras casa. Esto es inadmisible, en un trabajo es inadmisible".
Al volver de la tanda musical, La Negra y Humberto Tortonese anunciaron que tomaron la decisión de irse a trabajar a sus casa y que retomarían el aire cuando lleguen. “Es ridículo que estemos hablando todo el tiempo de cuidarse y seamos incoherentes. Hay cosas fundamentales que no se jode. Primero tenemos que cuidarnos para mantener un discurso coherente. Después no nos podemos quejar y ya tuvimos una experiencia horrible acá dentro. Cada vez caían más y cuando nos dimos cuenta éramos dos programas enteros infectados. Cuando no te cuidan, cuidate vos. Cuando nos digan que están los estudios en condiciones volveremos a trabajar", sentenció.