Nequi Galotti quedó conmocionada al enterarse de la muerte de su exnovio Pablo Hernández. La exmodelo y conductora estuvo de novia durante 8 años con el empresario y fue el primer hombre que presentó públicamente tras el fallecimiento de su exesposo y padre de su hijo, Bartolomé Mitre (exdirector de La Nación).
La noticia del fallecimiento de Hernández, de 69 años, trascendió el último sábado. El cuerpo sin vida del empresario fue encontrado por su exesposa y los investigadores tienen la hipótesis de que se trató de un suicidio.
Su muerte causó revuelo en el mundo del espectáculo porque el año pasado su nombre se hizo conocido por su romance con Galotti. Hasta el momento, la exMiss Argentina no hizo declaraciones al respecto.
El único que habló sobre lo sucedido fue Ángel de Brito, pues Nequi supo ser su panelista y fue en LAM donde se dio la presentación oficial de la pareja. Al ser consultado por su seguidores de Instagram, la figura de América TV reveló cómo se encontraba Nequi: "En shock".
A fines del año pasado, Galotti había hablado sobre la inesperada separación de Pablo Hernández, tras un viaje por Europa: "También aprovecho para salir y disfrutar de la vida, que está muy bueno poder hacerlo, por supuesto. La vida es así, las cosas suceden. Ya está, para mí fue, listo. Cuando las cosas se terminan, es definitivo".
En ese entonces, la expanelista de LAM volvió al programa, aunque en esa ocasión como entrevistada, y dejó en claro que no había posibilidad de reconciliación con Hernández. "Fue de común acuerdo, se terminó la magia", sentenció.
Nequi y Hernández se conocieron a través Instagram. “Conocerse a través de las conversaciones es algo muy lindo y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos”, comentó en charla con el ciclo de América.
Según reveló ella misma, al principio Hernández tuvo que remar en dulce de leche para conquistarla, ya que le insistió por más de cuatro meses en los cuales ella se negaba a entablar una conversación. "Estoy contenta y muy bien, feliz y plena. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram", señaló, en eses entonces.
Quién era el empresario Pablo Hernández
A medida que transcurren las horas se espera que se esclarezcan los detalles de la muerte de Pablo Hernández, el exnovio de Nequi Galotti. El empresario ganadero, que había cumplido 69 años el pasado domingo, era oriundo de Necochea.
La investigación de su muerte está en proceso, pero generó gran repercusión en los portales de espectáculo por su historia de amor con la exmodelo. La relación comenzó el año pasado y duro alrededor de ocho meses, pero tras un viaje por Europa decidieron terminar de común acuerdo.
Pablo Hernández era padre de cuatro hijos, dos pares de mellizos. Vivió con su mujer e hijos en Nordelta hasta que se separó. Quienes lo conocieron dicen que era "muy mujeriego y simpático".
Hernández era empresario ganadero, se dedicaba a la exportación de carnes y según su perfil de Linkedin, está registrado que desde 2009 era quien se encargaba del comercio exterior en la empresa Frigolar SA, que se dedica a la "compra de hacienda en pie en el Mercado de Liniers, exportación de carne y menudencias".
Antes había trabajado en el frigorífico CASEPA, de General Pico, La Pampa. Además, fue propietario de una empresa llamada Compañía Ganadera y jefe de Compras de Carnes de Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia.