Lali Espósito expresó en sus redes sociales el dolor que le provocó la inesperada muerte de una de las partes fundamentales de El fin del amor, la serie que estrenó hace pocos días en Amazon Prime Video. "Qué tristeza", se lamentó la actriz y cantante en su cuenta oficial de Twitter, donde despidió a esta persona tan importante para el desarrollo de su ficción más reciente.
La alegría por el buen recibimiento que tuvo el estreno de El fin del amor en sus primeros días se vio empañado en las últimas horas por una triste noticia. Varios integrantes de la serie basada en el libro homónimo de Tamara Tenembaum lamentaron la pronta y repentina partida de una de las personas que más hizo por la ficción que protagoniza Lali Espósito.
Fue precisamente la estrella pop una de las que compartió su dolor en redes sociales por la muerte de Matías Amocain, productor de la serie. "Matías es una pieza fundamental en #ElFinDelAmor. Nos dejó de manera repentina! Que tristeza", escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter. Además, Lali destacó a Amocain como un "productor sensible y comprometido", muy importante para que la serie fuera el éxito que es.
"Mucha fuerza a su familia y compañeros! Que en Paz Descanse. Todo el equipo de esta serie, a la que tanto le pusiste, te agradece, Matías!", cerró la cantante su triste posteo para despedir a Matías Amocain, quien tenía solo 44 años y había sido parte también de La Jauría y El Presidente. De la misma forma, otros integrantes de la serie que protagoniza Lali también despidieron a Amocain, como Erika Halvorsen, guionista de El fin del amor. "Su partida repentina nos dejó sin palabras. Pocas veces en la vida me encontré con un ejecutivo que valore tanto la mirada de lxs creadores. Amoroso, humilde, guardián. Hasta siempre Matías. Gracias por tanto. Te vamos a extrañar", se lamentó la guionista.
Lali Espósito sobre El fin del amor, la serie disponible en Amazon Prime Video
"Me involucré en todo. Desde el día cero en que sentimos que este ensayo de Tamara (Tenembaum) se tenía que transformar en una serie, estuve en las decisiones. Fue muy enriquecedor para mí", comenzó la artista en diálogo con Filo News. Y cerró: "Trasladar un ensayo a un guión de ficción, elegir los actores. Sobre todo en el rodaje. Estar en el detrás de cámaras para mí fue lo más rico, en lo que más estuve".