La influencer y humorista Dani La Chepi está pasando un difícil momento emocional y eligió descargarse en las redes sociales, refugio virtual donde lamentó la muerte de su papá. "Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases", escribió en su cuenta de Instagram.
"Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias Pa por enseñarme hasta el último respiro que “pa’ atrá” sólo para tomar impulso. Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste. Gracias viejo por cada palabra en el momento justo", escribió la exparticipante de MasterChef Celebrity 2 en un tierno posteo junto a una foto de su familia unida.
También, evocó la memoria de su papá con una sensible reflexión: "Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón y que hay 3 maneras de hacer las cosas 'La mala, la buena y la tuya', vos siempre elegí la tuya Dani. Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo querido viejo. 3/3/49 28/3/2022. QEPD". La publicación se llenó de mensajes de afecto hacia La Chepi, en este momento tan difícil.
De qué se murió el papá de La Chepi
Alberto José Viaggiamari falleció tras las complicaciones que le produjo un ACV isquémico que sufrió hace casi una década. El año pasado, durante una entrevista con Jey Mammón en Los Mammones (América TV), Dani La Chepi habló al respecto y, emocionada, indicó: “Isa me salvó la vida literalmente. Me acuerdo que cuando quedé embarazada fui a la casa de mis viejos para contarles la noticia de que iban a ser abuelos y mi papá estaba fumando en el balcón y dijo ‘me voy a hacer un estudio porque voy a disfrutar de mi nieta’. Fue y se los hizo y a los cinco días y le dio un ACV isquémico. Nunca más habló. Él está preso de su propio cuerpo".
“Todo pasó en la primera semana que yo me enteré que estaba embarazada. Para mí fue muy difícil porque se había enfermado mi ídolo, mi guía y el sostén de mi familia y yo pensé que me iba a morir”, agregó, entre lágrimas.