La muerte que conmociona a Nequi Galotti: "Un tiro en la cabeza"

La exmodelo y exMiss Argentina está atravesando un desgarrador momento de "shock" ante la noticia que paralizó su vida diaria.

22 de enero, 2024 | 13.56

La exmodelo Nequi Galotti atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras conocerse la muerte de Pablo Hernández, su expareja. La reacción de la exMiss Argentina al enterarse que su novio empresario se suicidó y los detalles de la inesperada noticia.

Hernández, empresario de 69 años, fue hallado sin vida y con un tiro de bala en la cabeza en su casa de Nordelta. Quien hizo el hallazgo fue una expareja y la noticia trascendió rápidamente llegando a oídos de la conductora y madrastra de Esmeralda Mitre, quien había salido con Pablo Hernández durante 8 meses.

Aunque Galotti no hizo declaraciones al respecto, el periodista Ángel de Brito reveló que ella se encuentra "en shock" tras recibir la noticia de la muerte de quien otrora había calificado como "el amor de su vida". Lo cierto es que después de la noticia empezó a circular el motivo por el que la pareja no prosperó y terminó con Nequi solicitando un botón antipánico por alarmantes mensajes del empresario.

"La decisión de terminar fue de los dos, terminamos bien. Estoy muy tranquila y disfrutando de este momento tan especial. Estoy compartiendo con mis amigas, mi familia, del tiempo para mí misma. También, aprovechó para salir y disfrutar de la vida, que está muy bueno poder hacerlo”, había remarcado Nequi tiempo atrás, en el momento de separación. En ese momento, De Brito había deslizado que la pareja tuvo cortocircuitos que llevaron a la ruptura sin vuelta atrás: “Venecia no funcionó. Estaban en Europa de vacaciones juntos y decidieron tomar vuelos distintos. Él siguió con sus hijos y Nequi se fue a visitar a su hijo a España”.

Nequi y Hernández se conocieron a través de la red social Instagram. “Conocerse a través de las conversaciones es algo muy lindo y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos”, comentó en charla con el ciclo de América. Según reveló ella misma, al principio Hernández tuvo que remar en dulce de leche para conquistarla, ya que le insistió por más de cuatro meses en los cuales ella se negaba a entablar una conversación. "Estoy contenta y muy bien, feliz y plena. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram", señaló, en eses entonces.

Quién era Pablo Hernández

Pablo Hernández era padre de cuatro hijos, dos pares de mellizos. Vivió con su mujer e hijos en Nordelta hasta que se separó. Quienes lo conocieron dicen que era "muy mujeriego y simpático". Hernández era empresario ganadero, se dedicaba a la exportación de carnes y según su perfil de Linkedin, está registrado que desde 2009 era quien se encargaba del comercio exterior en la empresa Frigolar SA, que se dedica a la "compra de hacienda en pie en el Mercado de Liniers, exportación de carne y menudencias".

Antes había trabajado en el frigorífico CASEPA, de General Pico, La Pampa. Además, fue propietario de una empresa llamada Compañía Ganadera y jefe de Compras de Carnes de Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►