Felipe Fort pasó a ser mayor de edad recién el pasado 25 de febrero, cuando cumplió los 18 años. Por eso, recién ahora puede disfrutar de la multimillonaria herencia que le dejó su padre Ricardo Fort, el mediático empresario chocolatero fallecido en noviembre de 2013.
Hermano mellizo de Marta Fort, el joven impactó a través de las redes sociales y mostró en su cuenta oficial de Instagram (@felipe_fort_) la primera compra lujosa que pudo realizar. De cara a sus más de 600 mil seguidores, compartió un video y escribió "Body, Soul and Mind in motion (Cuerpo, Alma y Mente en movimiento)".
La primera compra millonaria de Felipe Fort con la fortuna heredada
El influencer no solamente recibió sus 18 años en Estados Unidos, sino que además exhibió que adquirió un impresionante departamento en Miami de dicho país. De hecho, en los medios de comunicación ya había reconocido que de grande quería instalarse en Estados Unidos "para hacer negocios y estudiar actuación".
Más allá de que hace poco tiempo murió Gustavo Martínez, el tutor de los mellizos durante la infancia de ambos, el joven decidió cambiar rápidamente de página para enfocarse en sus próximos objetivos que están, justamente en territorio norteamericano, donde Ricky Fort frecuentaba.
Fue nada menos que Gabriel Rydz, otra ex pareja del "Comandante" que ahora es muy amigo de toda la familia, quien guió a Felipe Fort para la compra, dado que es consultor inmobiliario en Estados Unidos. En una de las "stories", se puede apreciar al joven junto a Rydz y su frase "done, seee (hecho, sí)" para festejar por la impactante adquisición.
Qué tiene el departamento que compró Felipe Fort en Miami
En otras de las historias, se lo observa al heredero de espaldas frente a uno de los ventanales del alto piso con vista al mar. El lujoso sitio posee de todo: un amplio living, un spa con hidromasaje, piletas, solariums, varios sillones y mesas grandes, y un smart TV, entre otras comodidades.
Con su celular en la mano, en la grabación se ve cómo Felipe recorre el inmenso balcón desde donde se aprecia la ciudad y el tan preciado mar de una de las ciudades más turísticas del mundo. De acuerdo a la publicación, se trata del condominio Regalia, ubicado en Sunny Isles Beach, donde los departamentos en su interior están valuados en más de 20 millones de dólares.