El hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trilizas de Oro, ha tenido mejoras en su salud tras su accidente pero aún necesita asistencia médica por lo que un medio de polo pidió en las redes donaciones para poder internarlo en un lugar de rehabilitación. El lugar ideal para que clemente Zavaleta tenga una evolución favorable es una clínica en Atlanta que es muy costosa.
Se requieren 800 mil dólares para que el segundo hijo de María Emilia y Clemente Zavaleta padre pueda ser internado en ese establecimiento y por eso desde las redes sociales de Polo Line Tv postearon: "Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos para Clemente " Corchito " Zavaleta. Clemente sufrió un terrible accidente mientras jugaba al polo. En un esfuerzo por ayudar a Clemente y su familia a aliviar parte del estrés durante este momento difícil, le pedimos a la comunidad del polo que se una y done lo que pueda para ayudar con las facturas médicas y otros gastos que los Zavaleta puedan enfrentar durante estos tiempos".
Donate to help Clemente Zavaleta es el nombre de la campaña que se inició para recaudar los fondos necesarios para que el sobrino de María Laura y María Eugenia Fernández Rousse pueda acceder a su internación. Ya fueron 42 personas las que hicieron sus aportes económicos a esta causa que lleva más de 24 mil quinientos dólares recaudados.
Zavaleta sufrió una caída en medio de un partido de polo y quedó inconsciente durante 15 minutos tras el golpe. El deportista de 36 años fue inmediatamente trasladado a un establecimiento de salud y se detectó que tuvo una lesión en el tronco encefálico, una hemorragia en uno de sus pulmones y fracturas en varias de sus costillas. Clemente debió ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente por un coágulo que tenía en su cabeza, el cual fue drenado con éxito y su estado pasó de ser crítico a estable.
El emotivo posteo de Las trillizas de Oro tras lo acontecido con Clemente
Desde la cuenta de Twitter de las tres hermanas que comenzaron su carrera cuando eran niñas compartieron una imagen de María Emilia mientras rezaba por al salud de su hijo e invitaban a todos sus seguidores a acompañan a la familia en sus plegarias.