La lujosa casa diseñada por Spinetta en la que vive una figura de El Trece

Una figura de la televisión vive en la mansión que el Flaco había diseñado para sus familia. De quién se trata.

21 de septiembre, 2022 | 12.55

Una figura importante de la televisión vive en la casa que diseñó Luis Alberto Spinetta, ubicada en Ingeniero Maschwitz. La lujosa vivienda es muy amplia, tiene un bar, gimnasio y seis baños, sumadas a las decoraciones y reformas que esta persona le añadió. 

La familia del "Flaco" Spinetta vivía en la propiedad que diseñó el mismo músico, pero que ahora pertenece a un famoso del mundo del espectáculo. Se trata de Fede Bal, quien recibió una herencia por parte de su madre Carmen Barbieri ya que se la compró exclusivamente para él.

Fede Bal en una de las piletas de la lujosa vivienda

La casa ubicada en la zona norte del Conurbano Bonaerense cuenta con seis baños, seis habitaciones, un gimnasio equipado y un bar en homenaje a su papá, Santiago Bal, al que Fede llamó "Balbieri Bar". "Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre: 'Quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera'", había expresado Carmen tiempo atrás en PH Podemos Hablar.

Fede Bal en la cocina de la casa

Una de las habitaciones de quien actualmente lleva adelante el programa Resto del Mundo por El Trece, se convirtió en un estudio ambientado para transmitir un programa de radio, además de la edición de producciones audiovisuales. "Hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte", expresó el mismo Fede sobre la casa que fue del "Flaco" Spinetta.

Unos meses después de su recuperación por el cáncer, el programa Corta por Lozano hizo un recorrido por la vivienda. "No le muestro a nadie mi casa, para mí es un lugar íntimo para estar en este momento", indicó con cierta timidez por esa situación.

Tiene tatuados a Laurita y Fede Bal y sorprendió a Barassi en El Trece

Darío Barassi protagonizó un desopilante momento en 100 Argentinos Dicen (El Trece), cuando Juanita, una participante, se presentó al programa con su pareja Nicolás a hacer una confesión: que es fanática de la pareja que conformaban Laurita Fernández y Fede Bal y que incluso los tiene tatuados en el brazo.

El conductor se quedó atónito al escuchar las palabras de la joven, quien le explicó los motivos de su admiración hacia la expareja. Acto seguido, mostró en cámara el tatuaje que se hizo en honor a su relación: uno de la bailarina y otro de los dos juntos.

"¿Quién te hizo sufrir en la vida, Juani?", le preguntó Barassi. "Ay, tantas cosas... La separación de Fede y Laurita... me dejó mal", respondió la concursante. "Igual te entiendo, te re entiendo. Ay, te amo, Juana. ¿Con qué salió, chicos?", se preguntó el humorista, completamente sorprendido y riéndose por la insólita situación.

"Pará, pará. La gente piensa que es una joda, pero esto es real", le dijo Juanita, y mostró frente a las cámaras los tatuajes que se hizo. "Yo no pensé que es una joda, eh. Me lo tomé re en serio. Pero, ¿por qué te afectó tanto?", indagó Barassi. En respuesta, la joven explicó que su ruptura le dolió porque era una pareja muy importante para ella, ya que los vio "enamorarse en cámara, en vivo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►