A poco más de dos años de convertirse en papá junto a su esposa, Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot abrió su corazón y contó un peculiar detalle sobre su vida sexual. Precisamente, el nutricionista habló sobre la importancia de mantener la intimidad y sorprendió con su declaración.
El famoso doctor está casado con una colega 48 años menor que él y día a día muestran detalles sobre la crianza de Emilio, el niño que tienen en común. Sin embargo, en una reciente entrevista, Cormillot fue consultado por los momento de intimidad en pareja e intentó esquivar la pregunta, pero terminó por ceder con una fuerte declaración.
"No tenemos nada de particular", empezó por decir. Luego reflexionó: "Todo lo que puede tener que ver con el sexo, obviamente que no es una cosa que yo vaya a contar". Sin embargo, fiel a su humor, Alberto contó cómo vive la diferencia de edad en la relación. "Lo hablará Estefanía con sus amigas y yo con mi psicólogo", sentenció.
Alberto Cormillot angustió a todos con la confirmación más triste: "Posibilidades de morir”
Alberto Cormillot es un médico especializado en nutrición y obesidad, conocido en los medios por su rol de comunicador sobre temas referidos a la salud. Debido a su amplia trayectoria ayudando a pacientes con sobrepeso, el médico de 84 años, quien además chequeaba la evolución de los participantes del famoso reality Cuestión de Peso (El Trece), habló sobre la triste noticia del fallecimiento de Hernán Terranova, quien formó parte del programa en el año 2017 y angustió a todos con la confirmación más triste.
Hernán murió el pasado 28 de agosto por una fuerte descompensación, después de una semana internado en coma farmacológico. Según informaron sus allegados, no solamente padecía problemas de peso, sino que además sufría depresión. Cormillot, una de las caras principales de Cuestión de Peso, se conmovió al hablar sobre la situación del hombre.
En diálogo con Intrusos (América), el médico explicó que Terranova "tenía las consecuencias de la obesidad y la depresión" y que no podían trasladarlo desde el hospital debido a su delicado estado. "Cuando una persona está deprimida, tiende a no cuidarse. Entonces, no atiende los mensajes que les da el cuerpo”, sumó.
“Todos cuando estamos caídos no le damos bolilla a nuestro cuerpo. Si es una persona que está con problemas, esos problemas se agravan. Hace 60 años que yo veo lo que les pasa a los pacientes. Me entristece, pero uno cuando es médico, sabe que los pacientes que están graves tienen posibilidades de morir. La obesidad es una enfermedad que enferma y mata", concluyó.