En medio de la serie de recitales programados en diversas ciudades de Latinoamérica, Tini Stoessel protagonizó un insólito suceso con una fanática. El episodio tuvo lugar en el Campo ferial de la Laguna Alalay, Cochabamba, Bolivia, ciudad en la que brindó un show el pasado sábado 26 de febrero y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Luego de haber participado en el Festival de Villa María, en la provincia de Córdoba, Stoessel se tomó unos días de descanso y luego retomó el ritmo habitual de su trabajo. Este fin de semana, la cantante viajó a Bolivia y brindó uno de los shows que tenía en agenda en el marco del carnaval, pero no contaba con vivir un insólito momento en pleno recital: una fanática se subió al escenario y la asustó mientras cantaba uno de sus últimos hits.
A mitad del concierto, Tini Stoessel interpretó Maldita Foto, la canción que lanzó en colaboración con Manuel Turizo. Con la pista de fondo que dejaba escuchar la parte del cantante, la artista de 24 años aprovechó el momento para caminar por el escenario, bailar, cantar a coro y saludar a algunos fanáticos desde su lugar. Sin embargo, en medio de este show, una fanática se trepó al escenario y la abrazó por la espalda, una situación que tomó desprevenida a Stoessel y no pudo disimular su susto.
Inmediatamente, la seguridad intervino y trataron de sacar a la fanática, pero no resultó un trabajo fácil. La joven lloraba mientras se aferraba al cuerpo de la cantante, mientras tanto el público se mostraba enloquecido y acompañaban la secuencia con gritos. Consciente de la euforia de su fanática, Tini Stoessel le pidió a los guardias que la soltaran unos segundos, y abrazó a la joven mientras le hablaba al oído.
Esta situación enterneció a muchos de los presentes y los videos del momento se viralizaron rápidamente hasta generar una gran llegada en las redes sociales.
Tini Stoessel estrenó Fantasi y ya es furor
Hace una semana atrás, Tini Stoessel lanzó su nuevo sencillo llamado Fantasi, el cual contó con la colaboración de Béele. A pocos días de su estreno, la canción ya cuenta con 5 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en una de las canciones en tendencia tanto en Spotify como en TikTok.
Cabe resaltar que el video de la canción fue grabado en las Cataratas de Iguazú y toda la estética del mismo estuvo inspirada en la vida en la naturaleza.