La insólita "clausula sexual" que firmaron Jennifer López y Ben Affleck

A semanas de anunciar su compromiso, la cantante y el actor dieron a conocer el llamativo acuerdo al que llegaron antes de caminar al altar.

26 de abril, 2022 | 20.51

Jennifer López y Ben Affleck llegaron a un insólito y sorpresivo acuerdo a semanas de confirmar su compromiso. La pareja habría firmado una cláusula en conjunto ante de casarse, en donde habrían concordado ciertas pautas en su relación y, específicamente, en sus relaciones sexuales. 

La noticia se dio a conocer a través del medio ABC y, aunque los detalles económicos fueron omitidos, revelaron los detalles que ambas partes de la pareja deberán cumplir. Hace tan solo unas semanas atrás, Jennifer López y Ben Affleck confirmaron su compromiso, precisamente, a 18 años de haber finalizado su relación por primera vez.  En esta segunda oportunidad que nació para el amor, la pareja demostró estar profundamente enamorada y quisieron sellarlo al contraer matrimonio, sin embargo esta cláusula impone algunas condiciones a cumplir.

Según dio a conocer el medio, los detalles del contrato prematrimonial que involucra a la parte sexual de la relación se creó para "evitar que la pasión se apague y prevenir posibles infidelidades". Los pormenores de este acuerdo generaron gran polémica entre los fanáticos de la pareja e incluso el tema se convirtió en tendencia en las redes.

Entre otros detalles que se acordaron en la cláusula, Jennifer López y Ben Affleck llegaron al acuerdo de tener relaciones sexuales, al menos, cuatro veces por semana. Rápidamente el tema se convirtió en tendencia en las redes y muchos internautas aseguraron "haber encontrado el secreto de la juventud eterna de JLO".

Bennifer: una historia de amor con segundas oportunidades

Corría el año 2004 cuando Jennifer López y Ben Affleck finalizaron la relación que habían iniciado dos años antes. Cuando comenzó el noviazgo, la joven pareja generó gran furor en la farándula, tanto así que incluso se ganaron el apodo de Bennifer al hacer una fusión de ambos nombres. 

Luego de tres matrimonios fallidos para Jennifer y uno para Affleck, la pareja volvió a reencontrarse. Ambos acababan de finalizar sus relaciones, ella con Alex Rodríguez y él con Ana de Armas, cuando el amor volvió a encontrarlos a mediados del 2021. A tan solo unos meses de haber empezado su nueva relación, la pareja confirmó su compromiso.

"Es una hermosa historia de amor que tuvimos una segunda oportunidad de vivir", expresó la cantante y actriz en diálogo con la revista internacional People. Al parecer, la cantante se encuentra muy feliz con esta nueva etapa de su vida y apuesta nuevamente por el matrimonio.