Una ex pareja de Marcelo Tinelli reveló el tipo de relación que mantuvo con otra antigua pareja del reconocido conductor. "Ella venía sola, sin Marcelo", aseguró Soledad Aquino en una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece) en la previa del reality que seguirá la vida de la familia Tinelli.
Marcelo Tinelli es sin dudas una de las figuras más destacadas de la televisión argentina de los últimos 30 años. A la par del éxito que fue acumulando a lo largo de los años, el conductor formó una extensa familia ya que tuvo 5 hijos con tres mujeres diferentes. Tal como ocurrió con estrellas mediáticas de otras partes del mundo, la familia Tinelli tendrá su propio reality, que se emitirá por Prime Video.
Una de las que aparecerá en el programa será Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria, las dos hijas mayores del conductor. En la previa del estreno, Aquino dialogó con Socios del espectáculo y sorprendió a todos al revelar cómo era su relación con Guillermina Valdés (madre de Lolo, el más pequeño del clan Tinelli).
"Por casualidad con Guillermina tuve afinidad. No tengo que ser amiga. Con ella se dio, es energía. No es que con todas las ex de Marcelo me voy a hacer amiga", comentó en un principio. Respecto a cómo se dio esa inesperada buena química, agregó: "Cada tanto en las fiestas o en el cumple de sus hijos, nos hablamos y nos chateamos. Conmigo fue muy compañera y amorosa ese año complicado en mi salud. Me sacaba de contexto de lo que estaba pasando en mi vida, hablábamos de cosas espirituales".
"Ella venía sola, sin Marcelo. En los momentos que Guille ha venido sola a verme, eran charlas de mujer a mujer", siguió Aquino. Para cerrar, concluyó alabando a Valdés: "Es divina, es una señora, es muy buena madre. Laburadora, siempre se lo digo, ella no para, es un toro".
MÁS INFO
Joaquín Furriel confirmó los motivos por los que se aleja de Guillermina Valdés: "Afuera"
Semanas atrás Guillermina Valdés anunció su noviazgo con Joaquín Furriel y la noticia generó alegría y curiosidad en los fans de ambos actores. Luego del torbellino mediático Furriel dio una entrevista y sembró dudas al hablar del futuro de la relación y reveló los motivos por los cuales en los próximos meses estará distanciado de la expareja de Marcelo Tinelli.
En una entrevista con revista ¡Hola! Furriel anunció que en los próximos meses se instalará en España para filmar una serie y precisó: "Por un lado, estoy muy entusiasmado con el proyecto, y por el otro, con ese sentimiento de desconocimiento de cómo va a ser. Yo pasé dos o tres meses afuera, de hecho estuve filmando en la Patagonia, pero nunca tanto. Estaré la mayor parte del tiempo en Madrid, una ciudad que para mí es como una segunda casa. Tengo amigos, parte de mi familia está allá, uno de mis hermanos vive en Palma de Mallorca... con la tecnología las distancias se achican, y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles. Pero yo soy un enamorado de mi país. Tuve muchas posibilidades de trabajar afuera e instalarme por mucho tiempo, y sin embargo, elijo la Argentina a pesar de todas las dificultades que atravesamos".
Consultado por su noviazgo con Guillermina Valdés, el actor señaló: "No tiene que ver con la edad, sólo elegís estar con alguien para potenciar la vida. Cuando empezás a poner en palabras lo que sentís, es porque no sucede. Las palabras son para ordenar el afuera, el sentimiento es difícil definirlo, no habita el mundo de las palabras (...) No tengo nada que ocultar, pero tampoco nada que mostrar".
Acto seguido surgió la cuestión de la distancia y los desafíos que implica mantener una relación bajo esta modalidad, aspecto sobre el que el actor no arrojó certezas y puso un halo de duda: "No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra la fórmula cuando hay ganas".