Eugenia "La China" Suárez se sinceró en sus redes sociales y contó un detalle íntimo. La famosa cantante y actriz se tomó una pausa en el rodaje de su película en San Martín de Los Andes tras sufrir una fractura de nariz, y se dedicó a conversar con sus seguidores. Fue en este marco que reveló una situación desconocida sobre su vida personal.
La intérprete de Desaniversario destaca por su belleza, lo que la hizo avanzar en una extensa carrera como modelo. Incluso, lo que más llama la atención es que suele mostrarse al natural y no parece haberse sometido a ningún retoque estético. Sin embargo, es un reciente ida y vuelta con sus seguidores en historias de Instagram, contó que sí se sometió a una cirugía y reveló el particular motivo.
Precisamente, un seguidor le consultó si tenía "alguna operación", entonces Suárez confesó que sí se hizo una intervención quirúrgica por estética. "Sí, me operé las tetas. Yo siempre tuve, pero me las operé porque después de dar teta, un día me vi en el espejo así de costado y literal, parecían como los huevos de un viejo", reveló entre risas.
Así, sumó: "Nunca vi los huevos de un viejo en persona, antes de que me inventen cualquier cosa, pero era como eso: como dos bolsitas así, vacías. Horrible. Y dije ‘no, no, no, me las voy a operar’. Y me las operé. Eso fue todo". Esta es la única operación que se hizo "La China" Suárez, al menos que haya contado públicamente.
La China Suárez sorprendió al contar cuántos hijos quiere tener
Eugenia Suárez, más conocida como la China, es una de las actrices y cantantes más queridas por el público. En ese sentido, fiel a su estilo, siempre trata de acercarse a su público y conversar con ellos para ponerlos al tanto de su vida. Con más de 6 millones de seguidores en Instagram, la artista abrió la "cajita de preguntas" y se dispuso a contestar todas las dudas de su fandom. En ese sentido, reveló sus deseos de ser madre nuevamente y sorprendió al contar la cantidad de hijos que quiere tener.
Cabe destacar que la China Suárez ya es madre de tres: Rufina, su hija mayor que ya tiene 11 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré; y Magnolia y Amancio, de 6 y 4 respectivamente, que tuvo junto a Benjamín Vicuña. Lo cierto es que la actriz de 32 años reveló en reiteradas ocasiones que uno de sus máximos sueños siempre fue ser madre.
La China suele mostrarse muy apegada a sus hijos, ya que comparten muchas actividades juntos como decorar la casa, escuchar música y cocinar, y siempre se la ve cariñosa. Es por eso que una de las preguntas estuvo vinculada a la posibilidad de agrandar su familia. “¿Estás abierta a tener más hijos?”, fue la consulta que le realizaron a la actriz en búsqueda de saber si esto se encuentra dentro de sus planes a futuro o si se quedará con los niños que ya tiene.
Sin embargo, ante esto la actriz respondió: “En un futuro sí”. A raíz de su respuesta, los fanáticos trajeron a colación una vieja entrevista que le hicieron a la China hace varios años, cuando aún estaba grabando Casi Ángeles. En aquel momento confesó que se veía “casada a los 40” y "con un montón de hijos y con el mismo hombre toda mi vida".