Abel Pintos hizo una inesperada confesión como respuesta a una de sus seguidoras de las redes sociales. El intérprete de De Solo Vivir se quejó en su cuenta de Twitter por un inconveniente que tuvo a la mañana cuando preparaba su desayuno por la posible ausencia de un infaltable ingrediente en su alacena.
"Puse el agua para el mate cocido y no encontraba el paquete de yerba y fue uno de esos instantes en los que que peligra la humanidad", expresó el artista ante los millones de usuarios que siguen su perfil. Y agregó: "Hasta que abrí un cajón y estaba ahí. Tranqui. Estamos todos a salvo otra vez".
Una usuaria llamada Clari, que en su perfil cuenta que es fanática de Lionel Messi y Pintos, le respondió el tweet a su ídolo con un pícaro comentario: "¿Te levantaste con el tuje dado vuelta? Diría mi abu". El músico pudo haber pasado por alto el mensaje de Clari pero aún así decidió hacerle frente y responder: "Casi siempre. Pero se acomoda al toque".
El recuerdo de Cazzu que emocionó a Abel Pintos
"Yo era chiquita. Mi hermana cantaba folclore, toda mi familia estaba llena de folclore. Y fuimos a muchas peñas en la vida, en mi infancia tengo mucha peña y también recuerdos de estar dormida envuelta en un poncho por ahí. Y me acuerdo haberte visto una vez, vos eras chico", comenzó su relato Cazzu en diálogo con Abel Pintos en el ciclo Pogo o Nada de Infobae. El músico se mostró sorprendido por la significancia que tuvo en ese momento para la cantante jujeña.
"Yo era niña. Y tengo un recuerdo muy vago, ¿viste cuando vos no sabés bien si lo construiste o qué, de vos cantando con tus rulitos? (risas). Yo creo que realmente pasó eso. Qué curioso", respondió asombrado el cantante. Y cerró: "Hace unos días antes de un concierto estábamos hablando con uno de mis compañeros, justamente, de lo indómito, de lo que pasa en un recital. Porque uno tiene la idea de que es consciente de lo que está pasando, pero en realidad es consciente del efecto más superficial de lo que está sucediendo, ¿no?".