El actor Benjamín Vicuña saltó nuevamente al foco mediático tras la viralización de una fotografía que lo muestra completamente calvo. El osado look del actor no pasó desapercibido y provocó la curiosidad de sus seguidores hasta que salió a la luz el verdadero motivo por el que Vicuña se quedó pelado.
Benjamín Vicuña lucirá calvo en la película El silencio de Marcos Tremmer, de Miguel García de la Calera. El filme que está en pleno rodaje lo tendrá al chileno en un desafiante rol por el cual adelantó a través de sus historias de Instagram el cambio de imagen que le tocó afrontar. Pelado y con barba, Vicuña se sacó una selfie que no tardó en viralizarse y causar impresión en algunas personas acostumbradas a ver al intérprete luciendo su característico pelo castaño.
En diálogo con TiempoX, de Chile, Vicuña dio algunas pistas sobre la película y su personaje al comentar: “debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido. Peliculón”. Puntualmente sobre el personaje que le tocó encarnar deslizó: “La transición, el viaje, de un tipo que tiene que lidiar con el dejar partir, la vida y la enfermedad”.
Por el momento no se conocen más detalles de la trama de El silencio de Marcos Tremmer aunque sí se lo pudo ver a Benjamín Vicuña entusiasmado en otra historia de Instagram donde se mostró en plena lectura del guión. "Estudiando. Pre rodaje", escribió la expareja de Pampita y "La China" Suárez en otra pequeña muestra de su nuevo proyecto laboral. La última película de Vicuña en los cines fue Papá al rescate, una comedia filmada en Chile y dirigida por Marcos Carnevale (Elsa & Fred, Granizo), que cuenta la historia de Nico que, a una semana de casarse, recibe una carta sobre su mayor secreto: es padre de una niña. La repentina muerte de la madre de su hija lo obliga a viajar para recuperar a la niña antes de que sea puesta en el sistema de adopción.
La China Suarez pasó Navidad con Benjamín Vicuña y dijo lo que nadie esperaba: "Juntitos"
María Eugenia "La China" Suárez se pronunció sobre las fiestas de fin de año y aseguró haber pasado una excelente Navidad junto a su familia, entre quienes se encontraba Benjamín Vicuña. La actriz habló de las exigencias sociales para este tipo de eventos y se mostró relajada al respecto.
"Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo. Quería que mis hijos estuvieran vestidos de blanco e impecables, yo maquillada y con vestido", comenzó su descargo la actriz de la película Los Padecientes en una de sus historias de Instagram. Y agregó: "También quería la mesa perfecta y poder cocinar lo que más le gustaba a cada invitado".
Suárez contó que sus hijos tenían ropa que no les combinada y que los pisos de su casa no estaban relucientes, pero destacó: "Hoy, a mis 30 años, puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud y mis hijos estaban felices. Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad".