A lo largo de su tiempo juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron padres de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Tras su separación, la relación del actor con sus hijos fue deteriorándose cada vez más hasta llegar a un punto crítico, luego de las denuncias de la actriz por violencia familiar, causa que aún sigue su curso legal.
El pasado 27 de mayo, Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, cumplió 18 años y tomó una decisión significativa en su vida personal. Según parece, la joven acudió a la justicia para eliminar el apellido paterno y quedarse solo con el apellido de su madre.
TMZ informó que el cambio de nombre aún no fue aprobado. Sin embargo, Shiloh no es la primera hija de Brad Pitt en querer desvincularse de su padre. Zahara, la mayor, y Vivienne, la menor, ya habrían tomado la misma decisión en el pasado.
En 2022, Zahara se presentó en la Alpha Kappa Alpha Sorority del Spelman College como Zahara Marley Jolie, mientras que Vivienne apareció en los créditos de la adaptación musical de Broadway de 'The Outsiders' como asistente de producción bajo el nombre de Vivienne Jolie. Maddox, el mayor de los seis, fue el primero en distanciarse de Brad Pitt. Aunque legalmente mantiene el apellido compuesto, desde hace varios años usa exclusivamente el apellido Jolie en su vida diaria. Prefiere ser conocido como Maddox Jolie tanto en sus actividades personales como profesionales.
Pax, por su parte, hizo una publicación polémica durante el último Día del Padre, dejando clara su mala relación con el actor. "¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial. Una y otra vez demostrás que sos una persona terrible y despreciable", escribió en un mensaje publicado por el Daily Mail. "No tenés consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores, que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Entonces, ¡Feliz Día del Padre, maldito ser humano!", concluyó.
Angelina Jolie rompió el silencio y contó lo peor de Brad Pitt: "A los niños"
Luego de ser una de las parejas más queridas y envidiadas por el público (incluso tenían un nombre de shipp: Brangelina), Brad Pitt y Angelina jolie decidieron finalizar su relación en 2016 tras 10 años juntos y 6 hijos en común, Maddox, de 21 años, Pax, de 19, Zahara, de 18, Shiloh, de 17, y los gemelos Vivienne y Knox, de 15. Pese a que compartieron mucho y conformaron una solida familia, su vínculo no finalizó en los mejores términos. Si bien al comienzo se desconocían los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, con el paso del tiempo la actriz de Hollywood se animó a hablar de los conflictos que tuvo con el galán.
En los últimos días, se reveló un nuevo expediente judicial, donde los abogados de Angelina afirmaron que Brad abusó físicamente de la actriz antes del incidente del avión que tuvieron en 2016 (donde se supone que el actor agredió a uno de sus hijos) y que la llevó a solicitar el divorcio. Sin embargo, Pitt aún no respondió a la acusación y sus abogados tampoco. Según trascendió, durante un viaje familiar entre Francia y Los Ángeles, el actor estaba borracho y en medio de una discusión con la artista sobre la crianza de sus hijos, la tomó del cuello agresivamente. Actitud que fue determinante para el fin de la relación.