La hermana de Roly Serrano dio la noticia más triste: "No va a soportar"

A dos semanas del trágico accidente que casi le cuesta la vida al actor, su hermana reveló los últimos detalles de su salud.

14 de marzo, 2024 | 20.34

Hace casi dos semanas que Roly Serrano sufrió un terrible accidente automovilístico por el que está luchando por su vida. Mientras los partes médicos no varían mucho en la información diaria, la hermana de actor brindó una entrevista en donde contó detalles exclusivos sobre su delicado estado de salud.

En una nota para Teleshow que dio con Andrea Taboada, Gloria Serrano, la hermana del actor de El Marginal, reveló cómo sigue la situación de su salud del artista, que está internado en terapia intensiva. "El Rolito sigue igual, nos dijeron los médicos que tendrán que sacarle la intubación y que le van a hacer una traqueotomía en tres o cuatro días. Porque en caso que él despierte, no va a soportar el dolor y la molestia", empezó por decir.

Así, sumó: "Son muchos días ya, más de 15 desde el accidente. Él estaría el tiempo que sea necesario que empiece a respirar por sus propios medios". Por último, aseguró que la esperanza no se pierde, ya que lo único afectado son sus pulmones: "Todos los órganos están perfectos, lo único que no reacciona es uno de sus pulmones. Ayer por la noche recibimos un parte médico, pero casi iguales a los anteriores, pero los doctores que lo atienden nos contaron lo de la traqueotomía”.

Qué dice el parte médico del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC)

"Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general. Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente", reza el comunicado. Y sigue: "Además en las últimas horas ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado".

Lizy Tagliani habló sobre el problema de salud que atravesó

"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la celebridad de televisión. Y siguió: "Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron".

Tagliani contó que le había quedado toda la piel lastimada y que tuvo que usar pomadas mucho tiempo. "Hice eso hasta que me quedó una piel súper finita pero sin pezón, ni teta. Entonces fui a otro médico, me hizo toda una reconstrucción y me puso las que tengo ahora", cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►