Nazarena Vélez sorprendió con su relato vinculado al romance que tuvo con el actor y conductor Hernán Caire. La modelo confesó que fue una "relación tóxica" y lanzó fuertes acusaciones por una serie de hechos que sufrió en aquel tiempo.
A través de LAM, programa conducido por Ángel De Brito y del cual es panelista, Nazarena Vélez contó intimidades de la relación con Hernán Caire, con quien estuvo hace más de veinte años. El tema de conversación era la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi y el conductor empezó a preguntarle cosas de su vida privada.
"¿Tu hija se sorprende cuando tenés algún arranque mediático?", preguntó De Brito. "No, no se sorprende, lo que puede hacer es decirme algo", contestó, mientras que tomó como ejemplo la relación con Hernán Caire a raíz de un comentario de su compañera Estefanía Berardi.
"Me había cagado con todo el mundo y toda gente del medio. Un atrevido. Era una persona que no estaba bien de la cabeza", indicó. Al mismo tiempo, dijo que "era violento, celoso, insoportable" y allí contó una situación que dejó atónitos a todos en el piso de América TV.
"Un día vi videos. Tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía atrás del televisor una camarita y yo nunca me había dado cuenta", precisó mientras sus compañeros se sorprendían. "Era una relación muy tóxica que yo también permití. Las mujeres no me importaron, me importó verme a mi. Fue un shock, me volví loca, fue como una violación", resaltó Nazarena.
Nazarena Vélez fue con todo contra Laurita Fernández
Nazarena Vélez le contestó nuevamente a Laurita Fernández y se quedó con la última palabra en medio del escándalo mediático que protagonizan hace unos días. La situación se remonta a unos años atrás, cuando Laurita comenzó a salir con Fede Bal, justo después de que él finalizara su relación con Barbie Vélez, hija de Nazarena. Aunque ahora es una historia del pasada, parece que a la famosa actriz aún le resuena en su memoria.
El nueva escándalo se desenvolvió luego de que Nazarena, panelista de LAM, comparara a la bailarina con "La China" Suárez y Laurita replicara al asegurar que "le chupa un huevo lo que diga". Ante las fuertes declaraciones de la conductora de Bienvenidos a Bordo, la reconocida actriz decidió contestarle de forma irónica y con un fuerte insulto.
"¿Por qué la odiás a Laurita?", preguntó Ángel De Brito, conductor del ciclo, a Nazarena Vélez. Entonces, la actriz y panelista contestó tajante: "Yo no la odio, es más le tengo que dar las gracias. Gracias a ella, hoy tengo un presente hermoso. La verdad es que Barbie no la estaba pasando bien en ese momento, pero cortémosla porque sino mi hija se pone mal".
Sin embargo, el descargo no terminó ahí, ya que Vélez acotó: "Pero de verdad tengo que terminar dándole las gracias. Su actitud, que fue un poco zorrita, hizo que hoy Barbie viva un hermoso momento". Además, la actriz aseguró que Barbie definitivamente tenía que separarse de Fede Bal para poder salir adelante.