Michael Bublé hizo una fuerte acusación a Luisana Lopilato en las redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores con la contundencia de sus palabras. El intérprete de Haven't met you yet relató una actitud que la madre de sus hijos había tenido en un juego en el que compitieron.
El desafío consistía en marcar números con los dedos de las manos mientras escuchaban una canción y hacer la misma cifra que el otro. Luisana desde el comienzo del video demostró que tenía los ojos abiertos, lo que iba en contra de las reglas ya que de esa manera podía ver qué número marcaba su esposo y así acertó en todas las ocasiones.
"No entendió la consigna", escribió el músico seguido por un emoticón de una cara de enojo. Y agregó: "Mi confianza se ha roto para siempre", a modo de humorada, sobre la trampa que la estrella de Casados con Hijos hizo en el juego. El posteo obtuvo más de 50 mil likes y un sinfín de comentarios que expresaron amor hacia la pareja.
La reacción de Darío Lopilato a la noticia del cuarto embarazo de Luisana
"Bueno sí, yo soy tío de cinco sobrinos hermosos. La verdad es que nos sorprendió a todos, vi el video y lloré un poquito", expresó Lopilato tras un video que anunció el embarazo de su hermana, quien ya es madre de Noah, Elías y Vida. "Me cayó de sorpresa, fue sorprendente, estoy contentísimo", agregó el actor en diálogo con el cronista de Intrusos. Lopilato dejó en claro que había estado con su hermana menor hacía poco tiempo y que no había percibido que su sobrino ya se encontraba en el vientre de su madre.
La inesperada revelación de Michael Bublé sobre su relación con Luisana Lopilato
Bublé se expresó en una entrevista con Kelly Clarkson sobre cuál es el rol que cumple cada vez que acompaña a Luisana a Argentina por sus proyectos laborales. "Mi esposa hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su 'set bitch' (expresión informal persona que se dedica a atender a las estrellas en todos los requerimientos de las estrellas de cine)", expresó el músico. Y agregó: "Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de 'set bitch'", aunque en ese caso olvidó que cuidar a los nenes no es una cosa de 'set bitch' sino su responsabilidad como padre y esposo.