La fuerte revelación de Gasalla que entristeció a todos: "A esta altura del partido"

Antonio Gasalla entristeció a todos al hablar de su estado de salud. En las últimas horas, se conocieron detalles de cómo vive y es por eso que se reflotaron viejas palabras suyas.

15 de noviembre, 2022 | 18.48

Antonio Gasalla está transitando un momento difícil de salud y en las últimas horas fue su abogado Miguel Ángel Pierri quien reveló detalles de la situación del famoso actor. Es por este motivo que se reflotaron viejas declaraciones del capocómico, que hace pocos meses explicó cómo es su panorama.

Con una fuerte revelación sobre su salud, Antonio Gasalla le dijo hace pocos meses a El Trece: "Estoy bien. Tengo cierta edad y a a esta altura del partido estoy acá tratando de seguir adelante. Me gustaría seguir viviendo. Si yo te digo que a los 81 años yo voy a seguir parado arriba de un escenario y vas a ver los gritos que voy a pegar, y qué se yo… Es decir, hay que adaptarse".

En tanto, su abogado Miguel Ángel Pierri habló con Crónica y le manifestó en qué situación se encuentra el actor: "Tratamos de que no aparezcan cuervos y aves que sobrevuelen en su vida. Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso. Han pasado cosas raras. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien trató de hacerle vender a Antonio por monedas".

"El tema de la salud del genial Antonio Gasalla sigue siendo motivo de preocupación por sus problemas de memoria que se acentúan. Días pasados lo llamó el actor y asistente que trabajó con él durante décadas, Sebastián Borras, y no lo reconoció", agregaron desde la sección La Pavada hace poco tiempo. A su vez, hace pocos días se conoció el despido de la empleada doméstica que ayudaba al capocómico en sus quehaceres cotidianos.

El calvario de la empleada doméstica de Antonio Gasalla

Antonio Gasalla vive momentos complicados de salud y sus allegados habrían despedido a la empleada doméstica del actor. El doctor Miguel Ángel Pierri, abogado del humorista, depositó en el juzgado los aportes para Sandra, quien trabajaba en la casa del artista que desplegó su arte en el personaje de La Abuela con Susana Giménez durante décadas.

El creador de icónicos personajes como Bárbara Don't Worry, Yolanda, Kika y La Abuela cobró el dinero que le correspondía por las repeticiones de algunos de sus programas hace algunos días y se quedó con su familia, según informó el portal Diario Show.

Además del acompañamiento de su familia, el abogado de Gasalla se quedó en el piso de arriba de su domicilio para acompañarlo, según sostiene el medio de Crónica. "Tratamos de que no aparezcan cuervos y aves que sobrevuelen en su vida. Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso. Han pasado cosas raras. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien trató de hacerle vender a Antonio por monedas", comentó el letrado sobre su lealtad hacia Gasalla.