Paula Chaves vivió un tenso momento con una fanática en el aeropuerto y fue protagonista de una insólita denuncia en redes sociales. La conductora tuvo que salir a explicar qué había sucedido y se justificó con un detalle desconocido de su vida.
A través de sus historias de Instagram, Chaves mostró el peculiar mensaje que le llegó por parte de una fanático y reveló el ida y vuelta que tuvieron tras el "escrache". "Desilusión. Te encontré en Ezeiza, en el ascensor, y cuando te llamé no subiste y te fuiste por las escaleras. Puedo entender que estés cansada de que te molesten, pero no éramos multitud, solo mi marido y yo. Me emocioné cuando te vi porque te sigo hace muchos años y adoro a tu familia, una pena. No te iba a pedir nada, solo verte, soy una persona mayor, muy desilusionada", fue el mensaje que le llegó.
A esto, Chaves le contestó con una peculiar explicación: "Ay Dios, Liliana, soy claustrofóbica, odio los ascensores". Ante esto, su seguidora le contestó con un tono de réplica: "Está bien, lo siento, pero me emocioné cuando te vi, adoro a tu hermosa familia y mi marido dice que te asusté. Me retracto de lo que te dije y sos mucho más linda en persona".
Finalmente, la pareja de Pedro Alfonso sumó: "Siempre dudo mucho antes de subir a los ascensores, trato de animarme, pero el miedo me invade. Ser fóbica me trae malos entendidos”. Con esto, se atajó ante posible réplicas del mismo estilo.
Paula Chaves reveló su desesperante momento familiar: "Imposible de sostener"
Paula Chaves es una conductora de televisión, modelo y actriz argentina que comenzó su carrera en Bailando por un sueño en 2010 y desde entonces se convirtió en un personaje cuya vida personal tiene gran llegada al público. De ese modo, la artista causó conmoción en sus millones de seguidores de redes sociales al compartir una imagen alusiva a una consulta médica que debió hacer por uno de sus hijos.
La presentadora de ciclos como Bake Off Argentina y Pasaplatos Famosos acudió a la guardia con su hijo Baltazar debido a un malestar del niño y se encontró con una angustiante situación. "Vengo a la guardia, había paro y me atendieron. Ojalá empiecen a considerar a los médicos como oro tanto en el sistema público como en el privado", sostuvo en su primer posteo Chaves.
"¿Es la única forma que tienen de luchar por sus derechos? No sé, pero que cobren por hora y a 90 días es imposible de sostener! Lo mismo en la salud pública. Hablo sin conocimiento, sólo desde mi lado de mamá de necesitar un médico urgente y estaban de paro! Y valoro que así y todo me atendieron", continuó su descargo la estrella de televisión. Y siguió: "Misma guardia y misma médica que me atienden siempre perfecto, cuando entro corriendo con Filipa convulsionando por fiebre".
Chaves llevó tranquilidad a sus miles de fánaticos, preocupados por la salud de su hijo del medio, con la simple frase: "Balta está perfecto". De esa manera, Paula reivindicó la importancia de reconocer al personal de salud con sueldos y condiciones de trabajo dignos.