Algunos de los ganadores de Gran Hermano todavía esperan recibir los premios que fueron llevándose a lo largo de la competencia, pese a que el popular reality de Telefe terminó hace ya casi un mes. "Hay como un atraso en todo", se quejó una de las participantes de GH en Se Picó (Generación Z).
El 8 de mayo pasado, los integrantes de la más reciente edición de Gran Hermano Argentina participaron en un juego en el que tenían que elegir una llave de auto de 200 disponibles. Si la misma daba marcha al auto que estaba en la casa más famosa del país, el "hermanito" se llevaba el vehículo. Quien acertó fue Zoe Bagach.
La ex GH pasó por el streaming Se Picó y Florencia Cabrera, con quien compartió casa en el reality de Telefe, le consultó si había recibido el auto que se ganó de forma legítima: “Preguntan acá en el chat si ya te dieron el auto que te ganaste”. “No, no me dieron el auto. Pero bueno, viste cómo es... Hay como un atraso en todo”, replicó Zoe, entre risas.
Fue entonces Gastón Trezeguet quien reveló el motivo por el que la ex GH no recibió su vehículo. “Es que los autos, más allá del canal, no te los entregan al toque, hay lista de espera”, explicó Trezeguet, conductor de Se Picó, panelista de El Debate de Gran Hermano y productor del reality tras su participación en la primera edición que se realizó en el país en el 2001.
"El Chino" reveló qué pasó con la casa que ganó en Gran Hermano
Además de Bautista, quien se ganó una casa por ser el ganador de la edición, Martín "El Chino" Ku también tuvo este privilegio. Si bien era sabido que le iban a dar una casa prefabricada, se imaginó que iba a estar en perfectas condiciones como para mudarse inmediatamente. Sin embargo, no fue así, y durante su paso por el streaming de "La Faraona", dio detalles sobre el fiasco que se llevó.
Cuando "La Faraona" le preguntó sobre el tema, "El Chino" aseguró que "está complicadísimo" conseguir el dinero para comprarse un terreno para montar la casa, ya que eso no está incluido dentro del premio. Además, agregó: "No es solo el terreno, las conexiones de luz, agua, gas... Eso es también una plata extra". "¿Es solo la estructura?", indagó el streamer, indignado. "Claro, son solo las paredes. ¡Es un montón de plata!", respondió el exparticipante.
"¡Con razón regalaban tanto! Yo cuando vi que regalaron tres casas dije 'debe ser una prefabricada'", opinó Cirio. Como si eso fuese poco, la estructura no incluye pisos y las paredes no tienen pintura. Además, se requiere una gran inversión, por lo que aún no se sabe cuándo la casa de Martín estará habitable para mudarse allí con su pareja, Marisol. Afortunadamente, la empresa les da la posibilidad de vender el premio, y precisamente eso es lo que había hecho Nacho Castañares tras quedar en segundo puesto el año anterior.