Marina Calabró le respondió a Jorge Rial tras la lapidaria publicación que el conductor de televisión había hecho en su cuenta de Twitter sobre la manera de trabajar de la panelista. La hermana menor de Iliana Calabró tendrá un nuevo espació en la televisión y el periodista dio un inesperado consejo a quienes serán sus compañeros.
"TV Nostra fue un proyecto que lamentablemente naufragó, que fue un fracaso. Pero ya está, fue en mayo del año pasado. Di vuelta la página. El tiempo pasa, la espuma baja y la verdad que no estoy enojada", comentó Calabró en diálogo con Catalina Dlugi, casi un año después de lo acontecido en el ciclo de televisión en el que compartieron equipo.
A pesar de su enojo, Marina eligió recordar al conductor por los años compartidos en los que han tenido buena relación, en el ciclo Intrusos. "Jorge me dio una posibilidad grande que fue hacer Intrusos, y fueron cuatro o cinco años de laburar bien y no quiero que este final me empañe un recuerdo que es con cariño". Por último, la celebridad se refirió a su postura conciliadora en este asunto y dejó ver que quiere hacer las paces con Rial. "Algún día, él decantará, nos cruzaremos y limaremos asperezas si es que quedan. No me quiero anclar en mayo de 2021 cuando estamos en febrero de 2022".
"No pasa nada, lo importante está en otro lado. No me hago la superada, pero pasaron casi diez meses, ya está. No me detengo a analizarlo. Bueno, le sale así", continuó Calabró sobre cuánto hja madurado a la hora de recibir críticas por parte de sus colegas. Y cerró: "Te juro que lo tengo muy elaborado, me sorprendo a veces porque hace dos años quizás hubiera llorado dos semanas, esta vez me enteré porque Daniel Ambrosino que mandó al chat de compañeros de Intrusos".
Las palabras de Jorge Rial contra Marina Calabro ante su inminente regreso a la televisión
"¡Pedro! Mira quien vuelve. La viudita a la tele", escribió el ex conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter, al hacer referencia a la incorporación de Calabró a un ciclo llevado adelante por Luis Majul y Débora Plager. Pero eso no fue lo más grave: acto seguido, el periodista deschavó una supuesta manera traicionera de Calabró a la hora de manejar la información periodística. "¿A quién va a traicionar ahora? Cuídense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o, mejor, hagan uno paralelo".