L-Gante y Tamara Báez mantenían una relación completamente distante tras la separación polémica y el conflicto legal que apareció en medio del nacimiento de su hija Jamaica. Sin embargo, la mediática y el referente de la cumbia 420 se mostraron más juntos que nunca a raíz de varios posteos en las redes sociales.
El cantante urbano se alejó de sus shows para refugiarse junto a su hija Jamaica y su expareja Tamara Báez en Mar del Plata, donde tiene una propiedad con pileta a pocos kilómetros de la ciudad. "Ah claro, cuando tengo que salir se queda dormido", escribió la joven, quien mostró a L-Gante dormido en un sillón en una foto publicada en Instagram.
Estas imágenes despertaron un sinfín de reacciones, ya que hace algunos meses estaban involucrados en un escándalo y se dijeron de todo en las redes sociales. "Qué bajo caíste ¿El amor propio y la dignidad dónde quedó?", le recriminó una seguidora a Tamara. Lejos de esquivar la pregunta, dijo lo que nadie esperaba sobre su actual relación con el joven de 22 años.
"¿No puedo juntarme con el papá de mi hija? ¿Tratar de que esté todo bien? Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos no tiene precio", expresó Tamara, dejando atrás todos los conflictos. Y agregó: "Se puede estar separados y estar bien. Traten de hacerlo. Al principio no pensé muy bien, ahora cada vez lo estamos entendiendo más".
Si bien sostienen una muy buena relación de acuerdo a lo expuesto en redes sociales, todavía quedó vigente la causa legal que en principio impedía que L-Gante se acerque a una determinada cantidad de kilómetros, y por otra parte, lo obligaba a darle plata por la hija en común. "El vínculo nuestro es de por vida", cerró con el emoji de un corazón.
L-Gante fue demorado en un aeropuerto de Alemania e hizo una grave denuncia
L-Gante vivió una grave situación en el aeropuerto de Berlín (Alemania), mientras esperaba para subirse a un avión rumbo a España y continuar con su gira por Europa: las autoridades lo demoraron debido a su apariencia. Cuál fue la respuesta oficial de la aerolínea.
Elián Valenzuela, quien está en plena gira internacional, fue discriminado por los trabajadores del aeropuerto y quedó varado en la capital alemana durante varias horas. El cantante expuso toda su furia en su cuenta de Instagram y les pidió a sus seguidores que se contactaran con la aerolínea responsable para brindarle una respuesta.
“Nos discriminaron por exceso de flow. Nos hicieron perder tiempo y trabajo, nos habíamos despertado a las cinco de la mañana. Tendremos que quedarnos reclamando y lamentándonos”, publicó L-Gante en sus historias de Instagram. Y les hizo un desesperado pedido a sus seguidores: “¡Necesito a todo el mundo de Argentina, Latinoamérica y otras partes del mundo que me siguen! Que me banquen en esta y le escriban comentarios y DM a Iberia".
"Esta persona trabaja con una actitud racista, por ser sudamericanos. Y con prepotencia, porque tiene la autoridad del vuelo. Hizo todo lo posible para no dejarnos volar para ir a trabajar", agregó, junto con una foto del trabajador. Minutos después, publicó otro descargo contra Iberia: "Tienen a este tipo de personas trabajando en atención al público. Acuden a la burla, el sarcasmo, la discriminación, la prepotencia y el maltrato".