Ricardo Fort cumpliría 53 años este 5 de noviembre de 2021 y por eso muchas personas lo recordaron en sus redes sociales. Uno de los posteos más sentidos llegó de parte de su hija Martita, quien reveló una foto inédita del "Comandante".
En medio de un año muy agitado en torno a la figura de Fort, debido a la polémica serie que se encuentra en proceso y la muerte de su madre Marta, la figura de Fort volvió a estar en boca de todos y su cumpleaños no pasa desapercibido. Desde sus historias, Martita enterneció a todos con una dulce imagen de Fort en su rol de padre.
En la foto se puede ver a una Martita bebé, de apenas unos días de vida, en brazos de Ricardo Fort, quien está con el torso descubierto y la mira con mucho amor. Junto a la imagen, la joven que también comenzó a tomar notoriedad pública en los últimos años escribió: "¡Feliz cumpleaños, pa! Un año más donde no puedo estar al lado tuyo para deseártelo. Mientras más años pasan, más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande". Y completó el mensaje con un corazon rojo.
Martita y su mellizo Felipe son quienes autorizaron la biopic que se está realizando sobre la vida del "Comandante". La producción busca ser una suerte de homenaje al empresario chocolatero que conquistó la televisión hace una década
El impensado romance de Martita Fort: "Es un hombre más grande"
Martita Fort estaría en pareja y recientemente se revelaron jugosos datos sobre la persona que acompañaría a la hija del empresario chocolatero en su vida. La celebridad de redes saldría con un chico mayor que ella y se dio a conocer los lugares a los que concurren juntos y cómo se habrían conocido.
“Según me cuentan, tiene novio. Podemos decir que Martita está noviando. Ya la vieron en varias oportunidades comiendo con un caballero que es apenas unos años más grande que ella. Martita cumple 18 en unos meses, se la podría relacionar con un hombre más grande, pero él es apenas mayor. Pero no tanto”, comentó la periodista Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana.
Brey continuó su discurso en alusión a los documentos que avalaban sus declaraciones: “No es deportista, sabemos que a ella le gustan mucho los deportistas. Las imágenes que vamos a ver fueron de anoche en Puerto Madero. No es la primera vez que van a comer juntos, ya lo hicieron varias veces, pero al principio pedían un espacio privado, reservado”.