Jimena Barón y Daniel Osvaldo están más juntos que nunca. Así lo dejó en claro el futbolista quien, mediante su cuenta de WhatsApp, eligió una foto de perfil realmente amorosa junto a la cantante.
La misma apareció luego de que comenzaran a circular rumores de una posible crisis. Es que, a raíz de un pedido de su hijo Morrison, ambos volvieron a la convivencia en medio del aislamiento social.
Tras años sin estar juntos y luego de varias denuncias públicas (y cruzadas de ambos lados) Jimena Barón y Daniel Osvaldo han regresado al mismo techo. El motivo, en un principio, fue la solicitud de Morrison para celebrar el cumpleaños juntos. Y como Argentina ya se encontraba adecuada al confinamiento, la cantante debió quedarse.
Allí, al parecer, resurgió el amor. Comparten el día a día y se divierten entrenando, cocinando y disfrutando de la felicidad de su hijo. Si bien en un comienzo dormían en camas separadas, esta situación parece haber cambiado.
“Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, manifestó Barón, en diálogo con Marley en 'Por el mundo'.