El miércoles 16 de febrero, el mundo de la farándula se vio sacudido por una terrible noticia relacionada a la familia Fort: Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo Fort, falleció tras lanzarse del balcón del departamento en el que residía con Marta Fort y Felipe Fort. Así es como, a días de cumplir la mayoría de edad, los mellizos quedaron sin tutor legal, pero a punto de recibir la herencia por parte de su papá.
Antes de fallecer, el empresario chocolatero, dejó la custodia de sus hijos a cargo del que era entonces su pareja, Gustavo Martínez, sin embargo, a tan solo 10 días de que los mellizos cumplieran la mayoría de edad, el mediático terminó con su vida, lo que fue tildado de "un acto egoísta" por parte de Marta y Felipe. Así es como, durante este período, los chicos no cuentan con un tutor legal, pero cuando cumplan sus 18 años no dependerán de nadie legalmente y podrán cobrar la herencia que les corresponde.
MÁS INFO
Como uno de los empresarios más famosos de la Argentina y con una industria que continúa funcionando con gran éxito hasta el día de hoy, Ricardo Fort ganó una gran fortuna en vida, motivo por el cual hoy en día sus hijos cuentan con un gran respaldo económico para cuando cumplan sus 18 años y puedan cobrar este dinero de forma legal. Así es como, el Diario Show reveló cual sería la contundente suma que cobrarían los mellizos.
Además de ganar una gran suma de dinero, Marta y Felipe Fort recibirán parte de la empresa chocolatera FelFort: un total de 33% de la industria, 16% cada uno, y en dichos bonos están incluidos la división de ganancias. Sin dudas, un gran beneficio con tal solo 18 años, los cuales cumplirán el próximo 20 de febrero.
Asimismo, los hermanos celebrarán su cumpleaños en Los Ángeles junto a un grupo de amigos y luego viajarán a Miami para reunirse con un agente inmobiliario y, probablemente, empezar los trámites para mudarse a la ciudad costera.
El duro mensaje de Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez
Luego de que trascendiera la noticia de que Gustavo Martínez había fallecido, todas la miradas se enfocaron en los mellizos, fue entonces cuando Felipe Fort sorprendió en sus redes sociales con unas polémicas declaraciones.
En este marco, el adolescente aseguró que había solo un grupo reducido de personas que habían estado siempre para ellos y que Gustavo no estaba incluído, por lo que su papá "lo recibiría con los ojos cerrados". "Hay gente que opina lo contrario cuando no tiene idea de mi vida en los últimos 7 años ni tampoco tiene idea de lo que pasó", sentenció.