En una reciente entrevista, un reconocido actor argentino de novelas compartió una experiencia impactante con una fanática que llevó su admiración al extremo, obsesionándose con él casi como en la serie "Bebé Reno". Según contó, esta seguidora solía ir todos los días al canal donde él trabajaba, pidiéndole autógrafos, aunque lo más sorprendente ocurrió cuando un día, la admiradora se presentó en la puerta de su casa.
Fue Tomás Fonzi quien relató en Blender el incidente con una mezcla de sorpresa y humor, comparando la situación con la famosa serie que es furor en Netflix. "Tuve un caso... Era una chica que iba siempre a la puerta de los estudios en Martínez, en Telefe. Primero le firmaba un autógrafo todos los días y ella llevaba como un registro", comenzó diciendo el exVerano del 98.
"Un día estoy en Adrogué. Yo vivía todavía en la casa de mi mamá, salgo y estaba esta persona... Y yo le digo '¿qué hacés acá?' y ella me dice 'no me preguntes eso, no me hagas lo mismo que me hizo Luis Miguel... Uy '¿qué te hizo Luis Miguel?'. 'Se metió en mis sueños y me dijo que lo fuera a ver y los patovicas no me dejaron entrar. Vos ayer te metiste en mis sueños y me dijiste que venga acá a tu casa", relató ante la mirada desconcertada de todos los presentes.
Por último, le preguntaron si la volvió a ver y dijo que siguió yendo un tiempo y que luego desapareció. En ese sentido, el actor, conocido por su trabajo en televisión, cine y teatro aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre los límites entre la admiración y la invasión de la privacidad. A pesar de la situación incómoda, Fonzi se mostró comprensivo y destacó la importancia de manejar estos casos con respeto y empatía.
Tomás Fonzi explicó en PH el duro momento en el que casi muere: "A toda velocidad"
Tomás Fonzi relató un escalofriante momento de su vida en el que estuvo muy cerca de la muerte. El actor de telenovelas como Costumbres Argentinas y Botineras dio a conocer su experiencia en un salto en paracaídas que casi termina en tragedia.
"En una época era adepto a saltar de los aviones, hice varios saltos de bautismo. Saltás en tándem con un tipo, sos como la mochilita delante de un señor", comenzó su relato el actor en diálogo con Andy Kusnetzoff en su ciclo PH: Podemos Hablar.
Fonzi explicó que la caída inicial es de un minuto, desde 4.000 metros de altura, aunque desafortunadamente surgió una complicación en el despliegue de su paracaídas. "El tipo empezó a gritar ‘no abre, no abre’. Y yo ‘jaja. Sí, seguro’. 'Voy a abrir el otro’, me grita. De repente miro y veo al paracaídas hecho un nudo arriba, y nosotros cayendo a toda velocidad", agregó después de contar que en un primer momento pensó que se trataba de una humorada de su acompañante.
"De repente se abrió y cuando miro al avión del que saltaron 15 personas, veo a todo el mundo muy alto, mientras nosotros caíamos mucho más", cerró su discurso el actor, ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff, quien no lo podía creer.