Este miércoles Adrián Suar llega a Netflix con "Corazón loco", su nueva película. La pandemia de coronavirus impidió que la cinta tuviese un estreno en cines, por lo que desembarcó en la plataforma de streaming, tras la buena recogida que tuvo "Crímenes de familia" (durante el mes de agosto). En una entrevista para promocionar su trabajo, el empresario reveló estar fascinado con el movimiento feminista. "Es extraordinario porque lo del ´se va a caer, se va a caer...' es una verdad que es así", declaró.
"El movimiento de mujeres es extraordinario porque lo del 'se va a caer, se va a caer...' es una verdad que es así. Margarita tiene siete años y canta la canción. Cuando la escucho a Margarita cantar 'se va a caer, se va a caer...' me da alegría", afirmó el actor, durante una entrevista con el diario Página|12, en la que se declaró fascinado por los cánticos.
Su hija Margarita tiene siete años y parece haber embebido la fortaleza feminista de su madre, la actriz Griselda Siciliani, quien se ha tenido una participación activa en numerosas marchas organizadas por el movimiento de mujeres feministas. En este marco, Suar reflexionó sobre el machismo patriarcal y declaró: "Me encanta que los maltratadores tengan miedo. Soy un tipo que maneja gente, pero podés preguntar si en mis 25 años alguna vez alguien denunció algún tipo de maltrato de parte mía".
Crisis en Polka
Sobre la situación en su productora, Polka, el empresario especificó: Yo creo en esa responsabilidad empresarial. A morir. Toda la vida creí en eso y tengo esa ideología y la defiendo. Con un límite: porque tengo mi responsabilidad empresarial, sé que si sigo así en los próximos 24 meses me voy a la quiebra. O hago algo o me voy a la quiebra".
"Hoy la productora está cerrada. No sabemos cuándo vamos a abrir. Con un futuro incierto. Hay varias hipótesis, desde cerrar a reestructurar. Quiero reestructurarme. Si no, no seguiré porque la situación es difícil. Me revolcó mucho el parate, más las posibilidades, más el negocio que cambió. Igual, yo lo iba a hacer este año, ya estaba en mi plan de negocios. Lo tenía que haber hecho hace cuatro años", señaló Suar.
"Corazón loco", Suar es Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que vive una clandestina doble vida matrimonial: tiene dos mujeres y dos familias; una en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata. Sus parejas, encarnadas por Soledad Villamil y Gabriela Toscano, desconocen que su marido es bígamo hasta que un día lo pescan 'in fraganti' y deciden hacerlo sufrir por el engaño. La película estará disponible en Netflix a partir del miércoles 9 de septiembre.