Guido Kaczka sorprendió al aire de No está todo dicho (La 100) con una inesperada revelación sobre sus experiencias en albergues transitorios. "Algo te faltó", aseguró el reconocido conductor en una de la últimas emisiones del año de su programa radial cuando en la mesa se tocó el tema de los hoteles alojamiento.
Ya con el año casi terminando, muchas personas aprovechan para hacer sus balances anuales, cierres con compañeros laborales y esa clase de cuestiones, pero Guido Kaczka aseguró que también hay mucha gente que aprovecha los últimos días para ir a albergues transitorios. "Despidamos el año como corresponde", analizó un integrante de No está todo dicho ante el inesperado comentario del conductor.
Lejos de ruborizarse, Kaczka sumó en su análisis que los hoteles alojamiento no dan "gran relación amorosa" sino que brindan anécdotas. "Todos nos acordamos, si fuimos a un telo, qué nos pasó en ese telo", siguió el conductor, antes de dejar una picante sentencia. Es que Guido remarcó que le parece que es importante vivir la experiencia de ir a esta clase de lugares: "El que no fue alguna vez va a tener que ir, porque es una vivencia".
"Si no fuiste a un albergue transitorio, algo te faltó", agregó con sinceridad el conductor. Además, Kaczka también incluyó la experiencia de ir a un telo entre las famosas metas que debe tener una persona, como plantar un árbol, escribir un libro o tener un hijo. Lejos de escandalizarse, sus compañeros No está todo dicho coincidieron en su análisis y hasta revelaron alguna divertida anécdota propia en un hotel alojamiento.
Se va Guido Kaczka de El Trece
Guido Kaczka no estará más en El Trece con el éxito de Los 8 Escalones y Adrián Suar sufre por el rating del canal. La decisión del conductor se debe a que se tomará vacaciones en enero para irse a Punta del Este, por lo que el programa de preguntas y respuestas se tomará un descanso de la pantalla chica.
Según lo informado por Diario Show, a partir del 9 de enero de 2023, Los 8 Escalones no se podrá ver por una decisión de Guido Kaczka, quien tuvo un año atareado siendo uno de los ciclos con más rating en El Trece. Por lo tanto, la gerencia de programación a cargo de Adrián Suar tuvo que reacondicionar la grilla para nivelar los números y continuar la competencia directa con Telefe, que arrasa con Gran Hermano.