Micaela Mendelevich, la ex esposa de Rolando Barbano, se refirió al escándalo que se desató luego del agradecimiento del columnista de policiales en los premios Martín Fierro de Radio 2024 y su decisión de no nombrar a Marina Calabró, que si lo mencionó cuando le dieron su estatuilla. Fue durante un móvil con Intrusos (América TV) que la mujer fulminó al periodista.
En la nota, la ex pareja del panelista de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) evitó entrar en el revuelo mediático que se generó del domingo hasta hoy. "Lo único que vi es que mi hijo estaba muy hermoso", comenzó diciendo.
Por otro lado, Micaela aclaró que su relación con el experto en policiales es excelente. "Estamos separados y nos llevamos bien. Él tiene su vida, yo la mía, y está todo en orden", aseguró y, en relación a lo que ocurrió con Marina, sumó: "Es la vida de Rolo, se tiene que hacer cargo él".
Luego, cuando le preguntaron por si conoce a la periodista de espectáculos, la ex de Barbano fue tajante. "Cero. No tengo vínculo", expresó, contundente.
Por último, Micaela se refirió a la foto que subió con una taza de Londres, que se rumoreaba era el destino que Marina había elegido para invitar a su colega a pasar unos días juntos, aunque él rechazó la invitación. "No sabía nada de Londres. Esa taza se la dejó Rolo en casa cuando nos separamos", advirtió.
El tajante pedido que hizo Marina Calabró por el escándalo con Barbano: "Necesito"
Marina Calabró y Rolando Barbano son el tema central de los programas de espectáculos desde hace dos días, por la diferencia en las dedicatorias de ambos en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio. La menor del clan Calabró volvió a referirse a lo ocurrido e hizo un tajante pedido a los medios, que reveló cuánto le afecta este escándalo.
Calabró y Barbano resultaron ganadores de las categorías que integraban en los MF de Radio 2024: en sus dedicatorias, ella le hizo una amorosa mención a quien fue su pareja, mientras que él la obvió. Desde ese momento, en las redes sociales y en los ciclos de chimentos se analiza cada detalle de la situación y por ese motivo los protagonistas tuvieron que salir a aclarar las cosas en público.
Hace algunas horas, el portal Teleshow se comunicó con Calabró y ella fue tajante en su pedido: "Necesito que esto termine, no quiero hablar más del tema". De esa manera, la politóloga evidenció que este escándalo mediático le afecta a su vida personal.
Tanto Barbano como Calabró aclararon que ya no están en pareja y Marina fue quien más se explayó sobre lo ocurrido: "Nunca pensé que se iba a armar tanto quilombo por decir: ‘A mi amor’. Es como si hubiera cometido un pecado mortal. Maté a Kennedy. ¡Se armó un quilombo! Lo único que voy a decir es que si herí o incomodé a alguien, pido disculpas porque, nobleza obliga. Pero es lo que me salió. También me genera una contradicción andar pidiendo disculpas, por lo que me brotó espontáneamente. Es raro", comenzó en su ciclo radial en El Observador.
"Parece que uno puede decir cualquier cosa, menos un: ‘Y a mi amor’. Lo de las disculpas lo digo en serio porque, lejos de mí, estuvieron las ganas de incomodar o generar algo desagradable para alguien. Pido disculpas, no al mundo, sino a quien corresponda", cerró en ese momento.