La exesposa de Piñón Fijo, Karina Suárez, dejó un contundente mensaje en sus redes sociales y se metió de lleno en el escándalo que se desató en los últimos días alrededor del payaso cordobés. Cabe recordar que el conflicto salió a la luz el viernes pasado con un posteo del animador infantil en el que dio a entender que no lo dejaban ver a su nieta.
En los últimos días Piñón Fijo volvió a estar en todos los portales, pero lejos de tratarse de un nuevo espectáculo suyo, las noticias giraron alrededor de una historia de Instagram suya y las siguientes revelaciones del caso. Es que el payaso cordobés posteó una imagen de su nieta (hija de su hija Sol Fijo) dando a entender que estaba muy triste porque no le dejaban verla.
Con el correr de las horas, tanto Sol como Jeremías (hijos del animador) hicieron sus respectivas denuncias públicas contra su padre, en las que dejaron entrever que habría habido algún tipo de maltrato intrafamiliar. En ese sentido, quien también se metió en el escándalo fue nada menos que Karina Suárez, exesposa de Fabián Gómez -nombre real del payaso- y con quien el animador tuvo a sus hijos.
"Desnaturalicemos el maltrato", publicó Suárez, compartiendo el posteo de Colectivo Educación Inicial. Lo particular es que la publicación la hizo justo después de que se viralizaran las declaraciones de Piñón Fijo en conferencia de prensa en las que el animador infantil buscó desmentir las acusaciones de sus hijos.
Piñón Fijo rompió el silencio tras las acusaciones de maltrato
Piñón Fijo decidió romper el silencio tras las acusaciones de maltrato por parte de su hija Sol, y en conferencia de prensa no pudo evitar emocionarse. "Si hubiera sabido las consecuencias que se iban a dar, no lo volvería a hacer", lanzó el cordobés.
Aludiendo a la publicación que realizó en Instagram junto a su nieta, Piñón Fijo aseguró: "Por respeto a los niños no voy a decir nada, lo único que hice (fue subir la publicación con su nieta), mi gran pecado es que si hubiera sabido las consecuencias que se iban a dar, no lo volvería a hacer".
"Eso desencadenó conjeturas en el periodismo, y esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis hijos. Y bueno, ya sabemos la reacción. Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia", agregó el payaso cordobés, quien no quiso dar mayores detalles en la piel del payaso que lo acompaña hace 34 años.